Tuesday, 11 November 2014

Ataque al Titan, "Un soldado ve sueños de un ser con un ala" por Nigou

Hola:
Este corto dj me lo tradujo Amyused por comisión, la versión al Inglés fue corregida por Setebos del foro de Nihonomaru le agradezco y les doy el enlace para visitantes de habla Inglesa.
Esta historia es oscura y al final tenemos un alivio cómico de carácter sexual y vulgar, si recuerdan la naturaleza de Levi ;) disfruten




español:
http://www.mediafire.com/download/7stuxfl3qegc9uk/AOT_por_Nigou.zip
English here:
http://forum.nihonomaru.com/yuri-and-yaoi-manga.48/thread/%7C-nigou-%7C-~-a-soldier-sees-one-winged-dreams-~-attack-on-titan-~-english-erwin-x-levi-%5Bcseg64-and-amyused%5D.394000/

3 comments:

  1. Aún me duele que a mi amado Erwin le falte un brazo, pero bueno, mientras este vivo esta bien~
    Ya lo sabes como siempre agradezco mucho tu trabajo, es gracias a ti que tengo tantos doujinshis Eruris.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por un nuevo doujin de mi amado levi *¬*

    ReplyDelete
  3. Levi sin sus malas palabras no sería Levi. xD

    ReplyDelete