Friday, 21 November 2014

Nuevas

Hola:
Las últimas noticias es que HWS terminará en el volúmen 64 de Rutile, es decir en el cap 34:
Ok activé los enlaces para que no tengan que barrer las direcciones en orden de visitar el espacio.
2015MARCH vol.64 1 月 22 日 年 2014 (Thursday) Release
■ cover Tekunosamata
■ All cover illustrations books card applicants service implementation
■ rutile bimonthly Kan-ka 8 Anniversary all applicants service implementation
■ pinup
Machiko Madoka
■ Intro color
"or flowers bloom" Shoko Hidaka final episode
Center color ■
"I had seen because the moon is large (provisional)" Kuroo Chihiro / Akiba Toko "backstage dressing room of rumors" / Misaki Shiodome "paradise 305"
■ Series complete reading
Wild Goose Sumako / late. / Kashima Chiaki
■ complete reading
TairaMakoto Mitsunaga / ARUKU + Mochime-ko / flat Kita bathhouse
■ top form series
Yamamoto small Tetsuko / Hashiba Maonore / Kisaragi Hirotaka / Kyu號/ Takura Toworu / ARUKU / Tanaka Suzuki / Tekunosamata / Mizuno within the tree / Hanada Yumi / trees / Shinomiya Shino / Sakiya Haruhi + sculpin iodide / Takase good + Sasaki now / Minamino Mashiro
<Final episode>
吹山Riko

contendá una página en color y ademas aquellas que tienen acceso a weibo podrán ver fotos de la consumación de esta pareja, al lo YNA:
No desesperen pues solo espero recibir el mensaje que esta en la casa de envío y la pido de inmediato por lo que calculo que la tendremos traducida en 3 semanas mas o menos.
YNA tambien me vendrá al mismo tiempo y como saben aun estoy pendiente de hacerles el cap 30 por lo que trataré de tenerlo antes de que estas dos series sean recibidas.
Portada a color en esta edición,

4 comments:

  1. No quiero que termine ;______; Me gusta demasiado este manga....

    Espero que Hidaka anuncie un nuevo manga, me conformaría con eso, a pesar que todavía tenemos a Yuuutsu no Asa voy a sentir un vació. Sus historias siempre son hermosas.

    ReplyDelete
  2. Y sin noticias respecto a Inariya :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por desgracia ella no puede dar información sobre Maiden hasta que la casa Aqua lo anuncie oficialmente y lo único que sé de ella es que tendrá otro especial de T&B sobre la Rosa de cien años a salir en Diciembre en las ventas de comiket

      Delete
  3. Aqua cómics ya se está demorando con la publicación del tomo. Me pregunto si tendrán algu problema con ello. Por esa razón, Inariya no puede avanzar con su obra. Ya van dos años desde el último capítulo,lo cual es deprimente. Como seguidora del manga, es estresante no poder disfrutar de ello porque no hay avances. Espero de todo corazón que halla noticias en lo que queda de este año.

    ReplyDelete