Friday, 26 December 2014

Blanco o Negro, extra 5 (final) de Akira Honma

Hola:
Finalizo otra serie y esta que termina en su quinto extra nos muestra una cara un tanto desconocida de Nonami, muy cursi para mi gusto. En fín el aspecto cómico ayuda a la serie, pero no entiendo el por que Uzuki parece mas niño a medida que la serie avanzaba, no deja de ser un poco incómodo para mí.
Agradezco que Houroumusume me facilitara el texto al Inglés y lo adiciono en esta entrada para aquellos lectores de habla Inglesa que visitan este espacio.



Text in English:
https://www.mediafire.com/?65i3gg2n09oe7v0
 bajar en sección  de populares "Señor Conejo, Señor Tigre"

9 comments:

  1. ¡Muchas gracias por el nuevo extra! Es verdad, lo que comentas que Uzuki es cada vez más pequeño. Esto parece "El curioso caso de Benjamin Button", uno cada vez más hombretón, y el otro parece que retorna al colegio, ja ja...

    Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja, así es
      Ya me inspiraste a ver esa película de nuevo

      Delete
  2. Es para darle más énfasis al conejito blanco. XDDD

    Muchas gracias

    ReplyDelete
  3. Qué tierno, muchas gracias y felices fiestas!

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por este ultimo extra. Fue un manga muy interesante, el cual me llego a gustar mucho y por ello agradezco que nos lo hayas compartido ^-^

    ReplyDelete
  5. Gracias por compartir su trabajo. Me gusta esta manga.

    ReplyDelete
  6. disculpa son nueva me puedes decir como puedo descargar o ver el extra completo? solo puedo ver unas paginas

    ReplyDelete
    Replies
    1. tienes que buscar la pestaña abajo entre las populares bajo "Señor Conejo,Señor Tigre" y allí estan todos los capítulos que he trabajado
      buena suerte

      Delete
  7. Gracias por este final. El proyecto es de mis favoritos.
    Agradezco tu esfuerzo por el trabajo y compartir. :)

    ReplyDelete