Wednesday, 24 December 2014

Felíz Navidad!

Hola:
Estoy super emocionada de saber que un nuevo Dj de Hitomi esta por salir a la venta "World End"
y en verdad será uno de mi estilo preferido, lleno de todos los elementos que me atraen a esta serie.
Comprenderá 56 páginas y puedes ver ejemplos de páginas en Pixiv.
Aun si termina con la muerte de Erwin, como la portada sugiere estoy segura que será uno de los mejores de esta artista, a la altura de "Memento Mori" y "I Remember".
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=manga&illust_id=47727973
la portada (como postcard) había salido anteriormente pero no había indicación que sería la portada del nuevo trabajo.
Por supuesto aprovecho a desearles una Felíz temporada Navideña y espero tengan un próspero 2015.

al parecer Hitomi lo hizo como una continuación a "I Remember" pero menciona que se puede leer como un trabajo separado al mismo tiempo. Estará a la venta en Toroana de momento y espero que lo adquieran en K-books pues puedo usar un proxi para adquirirlo. R+15 clasificado por una escena íntima(no requiere de censura) por supuesto.

3 comments:

  1. OFMG! Tengo muchas expectativas puestas acá!!


    ReplyDelete
  2. Eso sin duda es una grata noticia n_n
    Y antes de irme...le quiero desear una feliz navidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, espero lo mismo a todos los lectores que visitan mi espacio
      Mucha prosperidad en el 2015

      Delete