Saturday, 20 December 2014

Mañana Sombría, escena 30 por Hidaka Shoko

Hola:
Nuevamente trayendoles otra escena de esta serie, la que ya se siente se aproxima a su final tambien.
Houroumusume me facilitó la traducción textual al Inglés(comisión) le agradezco su eficiencia.
Como siempre buscar pestaña de favoritos para bajar el capítulo.
Shoko parece haber confundido a Shouta con Akihito en algunas escenas jaja.
El Comiket 87 se aproxima(fines de año) y espero que se publiquen mas doujines de las series de mi predilección de momento, y por artistas reconocidas tambien(cruzo los dedos) ya que aun he visto poco material que se ve prometedor.




6 comments:

  1. Yo no quiero que acabe T~T
    Solo al ver estas imagenes me entran muchas ganas de ver el capi xD

    ReplyDelete
  2. Gracias! a descargarlo <3
    Es tan bonita la relación que tienen estos dos *--*

    ReplyDelete
  3. Gracias por un nuevo capitulo de este hermoso manga...
    Feliz Navidad!!!
    Salu2

    ReplyDelete
  4. Mil gracias!!! Que tengas un buen finde!

    ReplyDelete
  5. Hello, I would like to talk to someone about retranslation permission. Is there any email that I can contact?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi: If you're interested in using my scans don't worry about getting my permission, now if you'd like to discuss it in more detail,you can send me an email to segc64@hotmail.com

      Delete