Thursday, 18 December 2014

T&B,Okura por Nuruyakko (EEDE)

Hola:
Otro dj antes de esta Navidad y este consta de cuatro historias que fueron archivadas por la artista, de eso viene el título OKURA, es decir archivado. Nuevamente Houroumusume me facilitó la traducción textual al Inglés y la edición de esta se debió mayormente a eliminar los trazos de bosquejos sobre las facciones, mayormente ya que la artista lo apresuró a sacar dibujando directo sobre los bosquejos y las marcas son acentuadas en las imágenes escaneadas.
English link:
https://www.mediafire.com/?oa2g9gdy2yqnsyc




https://www.mediafire.com/?i130j1i33l9biep



8 comments:

  1. Muchas gracias por este doujinshi. Esta autora hace historias bastante locas, ja ja... y el aspecto de boceto que se medio ve en algunos sitios me agrada. No sé por qué, pero siempre me han gustado mucho los bocetos y borradores, aunque parezcan sucios de lápiz. Me parece el primer estallido de inspiración antes de pulirlo.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por este nuevo dj T&B y sobre todo por su trabajo. A mi me gusta mucho leer los dj de esta doujinka, son geniales

    ReplyDelete
  3. *o* Muchas gracias!
    ¿Es cómo un regalo de navidad? Gracias y ...

    Felices fiestas a todos! ♥

    ReplyDelete
  4. Hola, quería aprovechar de preguntar acá si proximamente traducirás las continuaciones de Toragahebi de Toribito Hiromi (que si no me equivoco son tres partes más), de antemano gracias :)

    PD: Acabo de ver hoy tu blog y en verdad lo amé xD, estoy descargando doujinshis como si no hubiera mañana haha

    ReplyDelete
    Replies
    1. me alegro que así sea!
      En cuanto a esa el grupo que tiene el proyecto al Inglés no ha publicado la continuación y creo que hasta la fecha han salido 6 partes.
      Como sea, si me desespero de la espera terminaré pagando comisión como de momento con muchos de mis proyectos.

      Delete
    2. Ohh excelente, en serio que con la noticia que me acabas de dar me hiciste la semana entera xd<3. En fin, estaré ansiosa esperando las continuaciones de las traducciones de este blog que en verdad valen oto.

      Delete
    3. Yo sigo esperando a que salgan las demás partes 8'( espero puedan leer este mensaje y lo traduzcan, ya que por todo este tiempo que ha pasado creo habrán llegado a ponerlo en inglés xd me encantó este dj por eso desearía acabarlo

      Delete
    4. Lo que sucede es que Nihonomaru cambiaron su blog y si tengo links directos no salen por ese medio.
      Nuruyako no ha continuado o sacado ningun material de T&B hasta este día y siempre estuy chequeando su espacio.

      Delete