Saturday, 10 January 2015

Ataque al Titán, Camaleón extraño por Mibu Lotus (Jitterbug)

Hola:
Nuevamente un doujin presentado al Inglés y al Español por su servidora con la ayuda de Houroumusume(texto al Inglés) y la lectura de prueba al Inglés por Setebos, quien ya lo ha publicado
en Nihonomaru:
http://forum.nihonomaru.com/yuri-and-yaoi-manga.48/thread/~-strange-chameleon-~-%7C-jitterbug-%7C-~-attack-on-titan-~-english-%5Bhouroumusume-and-cseg64%5D.400211/
En este vemos muchas facetas de Erwin a raíz de un accidente.




Versión en español:
http://www.mediafire.com/download/kqblgd9dfo8reem/Camaleón_extraño.zip

5 comments:

  1. Muchas gracias por este nuevo aporte. Le he estado agarrando cada vez mas gusto al Erwin x Levi ^-^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tenes que leer más de ellos, son la pareja perfecta x3

      Delete
  2. *O* El que me había capturado! ¡¡GRACIAS!! *Fue por la mirada de Erwin, debo admitir con *
    Un Levi tsun-dere.... ¡Madre santa! y Erwin como viejo calenton! xD

    "Diosa de la esperanza" Este Erwin es un desmadre JAJAJJAJ
    Y yo que pensaba que iba a ser un tanto más serio.

    Comedia, esto definitivamente me va a gustar.

    ReplyDelete
  3. Tanto tiempo sin pasar por aquí~ 
    Se que es bastante atrasado pero espero te la hayas pasado bien en estos pasados días festivos.
    Como siempre no tengo realmente forma de agradecer todo el trabajo que haces por los doujinshis de esta pareja que sin duda es mi favorita.
    Solo puedo decir ¡¡Muchas Gracias!!

    ReplyDelete
  4. Woa!! que hermosos dibujos.
    Me encanta, muchas gracias!

    ReplyDelete