Sunday, 4 January 2015

Avances de Mes

Hola:
Aprovecho esta oportunidad para mostrarles algunas imágenes de proyectos por salir este mes.
Harudaki ha trabajado mas T&B con mis escanes por lo que solo haré la versión al Español de la segunda parte de "Koibito doushide surukoto naani" y los extras de Rescape por Ojmomo.
Estoy trabajando mas AOT por circulos como Sable y Jitterbug, por artistas que ya he trabajado antes, pero al recibir "World End" daré prioridad a ese dj.
Capítulo 8 de Code"Leviathan (aun no ha sido enviado pero creo que estará listo en una quincena.
Tambien les doy un collage de algunos Djs que adquirí en este último Comiket que terminó el 30/12.




8 comments:

  1. *0* genial :D estare esperando todo esto con ansias :3

    Gracias Por Todo Su Trabajo ..... Lo Amo :3

    ReplyDelete
  2. Wow realmente muchas Gracias!!!!!

    ReplyDelete
  3. my goshhhhhhhhh! muchas gracias por estos maravillosos doujinshis

    ReplyDelete
  4. OMG! todos se ven maravillosos, en especial los dj de Tiger and Bunny *¬*
    Estare a la espera de esos aportes ^-^

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho el dibujo de strange chameleon, creo que me enamore xD

    Gracias por tanto!! ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si recuerdas Jitterbug o Mibu Lotus es la artista que hizo "Pez Estrella" y el dj de MikeXErwin,"guardian de la llama".
      Ahora mi problema es cual hacer primero?
      Acabo de ser bombardeada con las traducciones de Harudaki de T&B y Houroumusume me dió las 3 de SNK que presento en este mensaje.
      En fin comenzaré ahora mismo

      Delete
    2. ¿Es ella? Con razón se me hacia familiar. Fui a ver mi carpeta de Doujin y ahi estaba *o*

      Jjajaj, empieza por el que más te guste ♥ . Y nosotras a fin de cuestas vamos a leer a todos :D

      Gracias~

      Delete
  6. Estoy casi segura que Hitomi me hará llorar. Cuando nos presentaste Memento Mori, literal, lloré porque decía "es que es normal, ellos no pueden perder el tiempo en palabras así porque los atarían" entonces mis pobres ojos se mojaron y decía "es lo mejor... Hitomi siempre me hace esto, porque sé que es lo mejor pero aun así me hace sufrir". Y es que es imposible con ella, en verdad me encanta su trabajo. Cuando me dijiste de "Espera a ver I Remember" yo decía "será algo de su pasado... o un sidestory..." y cuando lo liberaste también me dejo sensaciones a flor de piel D:
    Llegué a un punto en el que no puedo evitar pensar en "sensaciones nivel hitomi". Muchas gracias por compartir, se ve que son doujinshi magnificos.

    ReplyDelete