Sunday, 25 January 2015

Código:Leviatan cap 8

Hola:
Este nuevo capítulo ha girado muchas de las ideas que tenía al comenzar la serie.
 Sigo pensando que Karl es pivotal en esta serie  y ahora creo que él puede ser el
compañero de Luft ...¿como? Viaje en el espacio y tiempo pueden hacerlo una posibilidad.
Karl tiene 10 o mas años de haberse establecido con los dragones de agua y se ha aclimatizado a esta tierra.No dudo que sienta atracción por Kurogane  y me gustaría que lo terminara aceptando.
Ahora bien Leo se entera de esa chocante verdad sobre su condición (nunca crece) y que si Karl
tuviera el poder de cambiarlo en esta dimensión?.
Un poco de noticias despues de estas locas ideas; Inariya ha hecho cambios este mes (02/28) y la información anterior no estaba correcta ya que pertenecía al 2014 ,los cambios aparecen en mi entrada bajo YNA31 el 28/02

English chapter:
http://www.mediafire.com/download/8najgmhmdgdszej/Clev8eng.zip



http://cseg64.blogspot.com.au/2012/02/code-leviathan.html

5 comments:

  1. Muchas gracias por este nuevo capitulo y sobre todo por su trabajo jajaja nunca me canso de darles las gracias xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias por comentar, es la única forma de saber si este espacio es bien recibido ;)

      Delete
  2. No se si cambiaste el diseño de la pagina o el note nuevo es una mierda mala pero nada me importa si aun puedo ver las cosas lindas que haces GRACIAS!!!

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. ¡Gracias por este nuevo capítulo! Yo estaba esperando a un Leo transformado en adulto, pero parece que los tiros van por otro lado. ¡Qué intriga! jajajaja... Inariya podía hacer capítulos más largos, para que haya más chicha, porque te quedas con la miel en los labios. Bueno, habrá que esperar al siguiente.

    Un saludo.

    ReplyDelete