Friday, 13 February 2015

Ataque al Titan, El gatito esta soñando, por Hitomi(H-eichi)

Hola:
les traigo otro doujin este fín de semana y removí la censura(barras blancas) así que disculpen mi pobre edición. Agradezco que Houroumusume siga tomando mas comisiones de su servidora ya que esta muy ocupada traduciendo ademas de las traducciones que hace para Moe-moe scanlations.
Mi edición al Inglés la terminé unas horas antes y esta disponible para bajar desde Nihonomaru, si no quieres unirte a LJ para visitar mi espacio.
http://forum.nihonomaru.com/yuri-and-yaoi-manga.48/thread/the-little-cat-is-in-a-dream-h-eichi-attack-on-titan-english-erwin-x-levi-houroumusume-and-cseg64.405885/




bajar al Español:
http://www.mediafire.com/download/u8x2mree2crknb4/Gatito_wa_yume.zip

3 comments:

  1. Hola¡¡¡ >u< gracias por tu arduo trabajo, antes el Bara no me llamaba la atencion pero con anteriores doujinshi de T&B (como Ojimomo y Unky) me termino gustando Gracias.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por su trabajo y hasta remover la censura sjagshga se le agradece mucho ^-^

    ReplyDelete
  3. Esto ...se me han empañado las gafas. Jajajajaja... Quién diría que tenía censura, si no se nota nada, o no lo he visto por los cristales empañados, jajaja... Muchas gracias. Un saludo.

    ReplyDelete