Friday, 27 February 2015

Mañana Sombría escena 31

Hola:
continuando con la saga, he adicionado esta escena a la lista original de entrada.Si decides visitar mi espacio puedes leer el cap antes de bajarlo y por favor no olvides dejarme un mensaje para saber si no tienen problemas navegando lj. gracias
Una vez mas es gracias a Houroumusume que puedo ofrecerles esta escena.
Esta semana recibiré el cap 9 de Code:Leviathan y podré leer sobre el avance de esta serie (YNA) pues la revista anterior no hacia mención que saliera la escena 32 en la revista Chara selection a salir en Marzo(22). Les comunico mas nuevas tambien si no han visto aún, Inariya no había anunciado entradas como les comuniqué en una previa noticia(pertenecian el año anterior) y este día tiene cambios publicados que solo cubren el siguiente cap de Code:Leviathan, el que ya viene en camino y Hari no Hana a salir en Marzo(edición Ihr Hertz de Mayo).
La otra serie que publicaba en Haruca(magazine se ha dejado de publicar) de la que tradujeron solo el cap 1(solo 3 cap de momento) esta en alto y con suerte planean continuarla el año que viene(2016).
EL comiket Garden38 en ikebukuro(primera semana de Marzo) Inariya tendrá un nueva mercaderia de Maiden Rose sobre Taki y Klaus, pero de momento no hay imágenes y me pareció ver una imágen dorada de Tiger(planeará otro dj de ellos?o solo es el reprint de To Megatherion en tinta dorada):pero leyendo entre líneas es otro reprint de To megatherion en tinta dorada; yo recibí la mía con púrpura (:(
https://twitter.com/nyan_co3
Hitomi tiene un sketch en twiter sobre  A choice with no regrets, estará planeando un dj sobre como se conocieron Erwin y Levi? eso implica que no habra escenas amorosas, oh cuanta duda ??? no me importaría en lo mas mínimo ya que ella sabe como hacer doujines
https://twitter.com/eichi_1103/media



english pdf:
http://www.mediafire.com/view/tjkrbbaw569e2pv/Yuuutsu_na_Asa_31.pdf

10 comments:

  1. Como le gusta sufrir a Katsuragi D:

    Tanta noticias a la vez, mi cerebro con falta de sueño espero que lo archive!
    No tenia el Twitter de Hitomi, gracias! *------* Tiene tan pocos seguidores!
    Seguro es porque todavía no saben..... como me paso (?
    ¿Si le hablo me responderá? jdsadkasjk xD

    Gracias por el cap! Besos~

    ReplyDelete
  2. Gracias por todas las noticias que nos traes, y por este nuevo capítulo de Mañana sombría. Fin de semana, descanso, evasión, y mi ración de yaoi. ¡PERFECTO! jajajaja...
    Un saludo.

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias!!! Me encanta este manga y esta mangaka en sí, gracias por todos!!

    ReplyDelete
  4. OMG! esas si que son buenas noticias y muchas >///< ya ni sé por cual es por la que estoy más feliz jajajaja xD Ahorita mismo me meto al twitter y la sigo xD debo hacerlooooooo

    ReplyDelete
  5. Gracia por el nuevo capitulo y por aceptarme en el Blogg~ (^w^)/
    Tambien en el Livejournal y el twitter =D
    Estare muy atenta a vosotras ♥

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias! Ayy Katsuragi ;__;

    ReplyDelete
  7. Replies
    1. probaste aquí:
      http://cseg64.blogspot.com.au/2012/02/manana-sombria.html

      Delete
  8. Muchísimas gracias, sos un sol! :D

    ReplyDelete