Friday, 27 February 2015

Opciones Modificación el 6/03/2015

Hola:
A aquellos que me mandaron mensajes de lector a mi correo mencionado con anterioridad, ya no importa pero si deseas agregarte como lector debes aceptar la invitación.Si en un futuro mi espacio se deba privatizar (?) ya no tendras que preocuparte de hacer nada mas.
IMPORTANTE
Blogger te mandará una invitación que debe ser aceptada por tí en cierto número de días, si no respondes deberas refrescar la petición pidiendome que te añada de nuevo a la dirección arriba mencionada

Livejournal:
Si deseas visitar mi lector una vez abras cuenta gratuita en Livejournal, debes asegurarte de lo siguiente, que aceptas material de contenido para adultos( ya que un filtro puede impedirte ver mis entradas aunque me tengas en tu lista de amigos).
mándame invitación visitandome en:  cseg64.livejournal.com
donde encontraras un botón en la parte derecha superior :Send message(envia mensaje) y como estas dentro de mi dirección el mensaje me llegará para que acepte tu invitación.Al contestarte veras varias opciones entre las que aparece el visitar mi perfil y podras ver hacia la derecha mis entradas(acercandose a 500), al pulsarlas veras mis entradas comenzando desde la mas reciente.
Por supuesto si hay temática de tu interes puedes tambien  buscar las entradas a la derecha (una vez estes viendo las primeras entradas) por viñetas(TAGS) bajo "View my tags page" o pulsando el tag que te interesa(autor, manga, doujin, etc).

Al entrar a Lj con tu cuenta ellos te ofrecen historias de interes general como default y pon atención a las viñetas siguientes en la parte de arriba:
http://www.livejournal.com/
"Communities" , "friends feed", "Shop", "help", "My journal"
"Friends feed" es donde siempre podras ver mis entradas, comenzando desde la mas reciente publicada.
 Tambien,si optas por ver tu cuenta(My journal) veras a tu izquierda (la primera vez que no has publicado entradas) tu perfil(Profile) y en la parte superior los tags "Home", "Post to journal","friends page"(aquí me podras encontrar despues de aceptarte como amiga) por lo que hay muchas formas de llegar a mis entradas una vez has sido aceptada dentro de mi grupo de amigos y has quitado el filtro de contenido adulto.
Buena suerte por cualquier decisión que tomes

22 comments:

  1. Hola, de verdad es una lástima que hayan tantas restricciones de ahora en adelante para compartir este tipo de contenidos, y yo soy muy mala para interactuar en este tipo de cosas porque no las manejo muy bien, pero me arriesgué creando una cuenta en Livejournal (mi nombre de usuario es Maartjana en todos caso te dejo mi correo ivoncaniunir@gmail.com) para poder seguir tus actualizaciones, saludos :D

    ReplyDelete
  2. mi correo es pvalri@gmail.com
    saludos

    ReplyDelete
  3. mi correo es joselingmora@gmail.com y en Livejournal salgo como ( joselingfujoshi )

    ReplyDelete
    Replies
    1. al buscarte en lj no apareciste por lo que despues de firmar dentro búscame en cseg64.livejournal.com y me añades de amiga, así podré recibir tu dirección y aceptarte para que puedas leer mi journal.
      te añadí y a todos quienes me han enviado mensajes a hotmail a mis lectores en este espacio tambien

      Delete
  4. hola mi correo es gennybarnet@gmail.com gracias!!

    ReplyDelete
  5. Hola, tambien te enviare mi correo para la cuenta privada pero sera un poco despues ya que no quiere abrir mi cuenta :( , pero cuenta con eso >u<

    ReplyDelete
  6. hola mi correo es misakishieru3@gmail.com y en livejounal salgo como MISAKISHIERU WALKER

    ReplyDelete
  7. Yo estoy muy contenta de que me hayas tomado en cuenta para seguir leyendo tus increíbles trabajos ^-^ ¡Gracias!

    ReplyDelete
  8. Hola, agradezco que decidas seguir con el blog porque es más cómodo para varios de nosotros que no sabemos o no usamos Livejournal.
    Mi correo es kris.aj@live.com.mx y en livejournal estoy como kris_job

    Saludos!

    ReplyDelete
  9. Bueno yo realmente siempre he comentado aquí con mi cuenta de livejournal. mi correo: marismile88@yahoo.com.mx
    pero no recuerdo haber abierto cuenta en blogger, tal vez no funcione? al menos me queda lj.
    Me parece que esto lo sabes bien pero igual te extiendo un agradecimiento de parte mía y sé que de muchos lectores más, que mal que decidan hacerlo privado, ciertamente soy feliz que lj exista como otra opción siempre.

    ReplyDelete
  10. Mi correo es Apandora35@gmail.com

    Saludos!!

    ReplyDelete
  11. Hola, te envié mi correo por mail y también te agregue como amiga en livej pero creo que la invitación no fue aceptada :c

    Mi usuario es: http://karina1818.livejournal.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo que me parece extraño es que veo unas publicaciones de tu cuenta de livej (avatar de Sebastian) del año 2011.. eso es normal? quizás me equivoqué de persona :s

      Delete
    2. Hola He estado con lj desde mucho antes que aquí,por lo que si se trata de mis entradas. te añadí a mis amigas tambien

      Delete
    3. Gracias, ya funciona perfectamente n_n
      Y que bueno que al final cambiaron las políticas, pero nunca está de más tener otra forma de contactar.

      Saludos y buena suerte!

      Delete
  12. Hola! mi correo es mandarinarina@hotmail.com

    Un saludo!!

    ReplyDelete
  13. wow_niky87@hotmail.com , Aunq que ya te envié la invitación en Lj ,pero me sale Error :/

    ReplyDelete
    Replies
    1. dame tu nombre de usuario en Lj y te añado a mis amigos

      Delete
    2. Livejournal no te encuentra bajo ese nombre? encontré enlaces a Youtube en busqueda bajo ese nombre, no es tu espacio? no abriste cuenta en LJ? ya que dice que estas en Goggle y Tumblr

      Delete
    3. Si cierto , lo que pasa es que tengo la cuenta de google vinculada con la de Lj..

      Delete
    4. cuando me buscaste como cseg64.livejournal.com no te permitió agregarme como amiga? por que a mi me regresa que no existe y me lleva a Google sin permitirme añadirte a amistades

      Delete