Friday, 6 February 2015

T&B, It's true "Lovin' you" por Ituka

Este es un regalo adelantado del día de los enamorados , estilo Yaoi, espero que encuentre fans de ambos sexos. El título lo traduzco como, Es verdad, "Estoy amandote" pues toma años para que
Kotetsu sienta libertad de expresar su amor, sin querer buscar excusas...
Recibí Rutile 64 e Ihr Hertz, ademas de los nuevos djs de Snk que salieron el Comiket de Osaka, a fines de Enero; por ser largo no puedo prometer que HWS34 saldrá tan pronto como lo quisieran pues son mas de 50 páginas que escanear; quien sabe, tal vez se adelanten esta vez a traducirlo en Tumblr pues escuché que hay varios sectores interesados, y han traducido recientemente los últimos cap que ofrecen desde el blog Hana-wa-saku-ka.tumblr.com.
Saotome dijo que lo haría antes de los otros dos (32 y 33)por lo que no me doy prisa comisionandolo
de momento...
Setebos ha hecho el posting de mi versión al Inglés en Nihonomaru y tambien esta disponible en mi lector @lj como de costumbre(necesitas registrarte con livejournal).

http://forum.nihonomaru.com/yuri-and-yaoi-manga.48/thread/its-true-lovin-you-ituka-tiger-and-bunny-english-barnaby-x-kotetsu-houroumusume-and-cseg64.405061/




bajar:
http://www.mediafire.com/download/divp8r6iieu4dd3/Es_verdad.zip

10 comments:

  1. Muchas gracias como siempre por las novedades que traes. No me canso de ver historias de dos de mis héroes favoritos, jajaja... Un saludo.

    ReplyDelete
  2. OMG!! Muchas gracias de verdad amo los dj's de Ituka, son tan bellos... n.n

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias como amo los doujinshi que subes. Espero ver mas de barnaby x kotetsu. Y gracias por tu trabajo

    ReplyDelete
  4. >o< Muchas gracias por tan magnifico regalo,(y supongo que el unico que recibire :p ) de tantos mangakas que admiro Ituka esta entre mis mejores diez :D Gracias












    ReplyDelete
    Replies
    1. eso no lo creo, siempre estoy trabajando varios tanto al Inglés como en Español asi que hay mas por venir

      Delete
  5. lo ame en verdad lo ame,tabien amo los diujinshi de ituka muchas gracias por este gran trabajo

    ReplyDelete
  6. ¿Por que son tan lindos estos dos?! xD

    Y se viene el final ;___; de HWSK, yo solo vi un par de imagenes....

    ¿Se sabe si hay algun extra o si Hidaka saca una nueva obra? No quiero quedarme sin nada de ella xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. bien en el espacio de Rutile esta anunciado que el siguiente Magazine(65) contendrá un anexo de la historia, me imagino que tendrá como un extra ademas de información del último volúmen; creo que mencionaron una carátula en color?

      Delete
    2. Si? Espero que sea un extra extra largo xD

      Delete
  7. Este si que es un regalo hermoso por el día de san valentin >///< muchas gracias por su trabajo y por el bello regalo

    ReplyDelete