Friday, 13 March 2015

Ataque al Titán, Capitán Kitty! por Kodaka Kazuma

Hola:
Nuevamente Houroumusume me facilitó la traducción textual de este dj, aunque sabía que estaba
disponible al Inglés la política del grupo de traducción me dejó en una posición de no pedirles el favor. Espero disfruten de la adorabilidad del Capitán  Levi como gato.
Y en nuevas mañana es el Comiket Haru 20 en Japón y como siempre es la oportunidad de artistas que se autopublican para sacar sus nuevos aportes, Inariya, Hitomi, Ojmomo han reportado nuevos trabajos(aun no he visto a todas las artistas que sigo).



bajar:
http://www.mediafire.com/download/054m4fveah457yy/

doujin principal es historia paralela a la serie
corto de 8 páginas de las series de transformados a PerroXgato a lo Hitomi, mas fotos disponibles en su pixiv.
http://www.pixiv.net/member_illust.php?id=3280302
Ojmomo:
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=49263214
 Inariya nuevos de Haru20
Inariya mandó un mensaje a Haru20 no pudo obtener el trabajo a tiempo para este día por lo que se espera que lo saqué para la próxima venta en Osaka (22 de este mes) en su lugar un corto de 8 páginas será entregado como distribución gratuita para los que atienden; por supuesto algunos venderán en subastas.
continuación a la edición anterior(la tengo en mi lista de escanear)

5 comments:

  1. Después de ver a levi como un lindo gatito, ya puedo morir en paz *¬* no tengo ningún pendiente en este mundo terrenal jajajajaj >////< fue demasiado lindo para estos impuros ojos xD ok, dejando aun lado mis tonterias jajaja queria agradecerle por este nuevo aporte, amo su trabajo ^-^ tambien agradezco por las noticias sobre los avances de los dj hfsgahsgahs

    ReplyDelete
  2. Nyaaa¡¡ Levi es tan lindo, quiero uno :3 muchas gracias por este doujinshi tan kawai gracias gracias :D .

    ReplyDelete
  3. espero que algun dia te animes a traducir ereri o riren amo esa pareja <3 la verdad el erwin x levi no me va, no me hace sentir los feels por mas que el arte sea lindo :/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo siento yo adoro a Eren(que adorable chico) pero en el ánime, no puedo verlo en una situación amorosa con Levi, un hombre en sus 30+, aunque algunas veces es representado como un adolescente. Sé que hay grupos que traducen esa pareja y estoy segura que podras encontrar muchos títulos con ellos.Shingeki no Heichou es uno:
      http://snh-raviolli.tumblr.com/

      Delete
  4. Muchas gracias x el doujin, Levi se ve adorable de gatito ^-^

    ReplyDelete