Friday, 27 March 2015

Ataque al Titán, Dolce por Skull9

Hola:
Si, han pasado un par de semanas desde mi anterior proyecto, pero terminé de limpiar HWS34 ademas de otros escanes de Djs por venir y escaneé mas proyectos. Este doujin(censura removida por supuesto) es de esa artista Okamoto Munesumi que se especializa en dibujos delicados y estilizados de SnK, estoy segura que será de tu gusto.La versión al Inglés esta disponible para bajar aquí:
http://forum.nihonomaru.com/yuri-and-yaoi-manga.48/thread/skull9-dolce-attack-on-titan-erwin-x-levi-english-houroumusume-and-cseg64.414755/
Que les puedo decir de los nuevos doujines, como era de esperar la historia de Hitomi se ve muy prometedora y es una historia paralela(vidas pasadas que son recordadas?)espero que Houroumusume encuentre tiempo disponible para trabajarmela pronto. Recibí otros muy prometedores tambien y pronto les daré un adelanto con imágenes de lo que vendrá en los siguientes meses.
Atención página 11 quedó un balón en Inglés por error, gracias por comentar en lj y si bajaste antes copia página y reemplaza. Enlace esta corregido ya











bajar en castellano:

http://www.mediafire.com/download/e73wvbe4i41gs5a/Dolce+cas.zip

8 comments:

  1. ¡Como siempre, muchas gracias!

    ReplyDelete
  2. Ha sido triste sin ti TwT pero siempre vale la pena esperarte, Muchas gracias >u< (ya casi me muero Xp)

    ReplyDelete
    Replies
    1. estoy trabajando las otras 3 historias contenidas en la antología, la que forma parte de Little Sugar's garden y tengo traducciones de otras antologias Eruri de varias artistas conocidas, que he tenido que fraccionar en dos partes así que pronto tendran mas Snk

      Delete
  3. Te extrañe :D y me hace feliz saber de ti.
    >////< y que nos compartas este lindo doujin, al cual le estoy empezando a agarrar el gusto cada día más y más por el Erwin x Levi *¬*

    ReplyDelete
  4. Gracias <33

    Me pasa lo mismo que a la persona de arriba.. estás logrando que me vuelva loca por esta pareja jaja

    ReplyDelete
  5. Muchísimas gracias x otro nuevo doujin de esta sexy parejita ^-^

    ReplyDelete
  6. OMG amo a esta autora, es hermoso!!! gracias por su trabajo!

    ReplyDelete