Wednesday, 4 March 2015

Código: Leviatan capítulo 9

Hola:
Termina otro capítulo y les puedo comunicar que habrá un siguiente capítulo en un par de meses. Me alegra que la revista este aumentando la frecuencia de esta historia(comenzó muy esporádica)ya que se esta poniendo muy interesante en verdad.Recuerdo ahora las palabras crípticas de como la traducción puede interpretarse diferentemente si se sigue el furigana(Choutomaraseru).La ceremonia parece haberse dado en el mundo de los hombres y el atrapar del dragón implicaba que habría una transformación(metamorfosis) de la cual la especie(dragón) dejaba de existir.Ahora bien el dragón abre la Tierra con el batir de sus alas (de acuerdo a la ceremonia)quiere decir que se transporta como una diferente especie a otra dimensión en un tiempo diferente?.
El futuro nos aclarará esto ya que Leo fue recibido en este mundo por Karellen, quien es un forastero que ha sido acogido(palabras del oficial que queria tomar custodia de Luft, cuando estaba en cama) en la tierra de los dragones de agua.
Inglés aquí:
http://www.mediafire.com/download/zj33ozheraen1f3/CL9eng.zip



enlace :http://cseg64.blogspot.com.au/2012/02/code-leviathan.html

4 comments:

  1. asasfasfah capitulo nuevo >////<
    Muchas gracias por compartirnoslo

    ReplyDelete
  2. Saludos y muchas gracias x el nuevo capi ^-^

    ReplyDelete
  3. SIEMPRE PENSARE QUE ESE MUNDO DEL QUE HABLA LEO, EL DE LOS HUMANOS ES EL MISMO MUNDO DONDE ESTA ESA GUERRA EN 'CLOSE YOUR EYES' Es que Luft se parece a ese tipo y el humano se parece un poco a Leo y siempre e pensado que Iraniya tiene un poco de CLAMP y le gusta hacer historias en los mismos lugares

    ReplyDelete
  4. arigatoo como siempre alegrando mis dias... :D

    ReplyDelete