Friday, 6 March 2015

T&B, Ore, Kaizou keikaku por Ojmomo

Hola:
Este dj lo tenía a un lado  pues he tenido tantos proyectos que quería hacer antes.
Harudaki sacó la versión al Inglés un mes atras , les agradezco la colaboración nuevamente y no creo que deje los siguientes (me los dará en unos días mas) rezagados por largo esta vez. Mas Ojmomo en camino...
Las siguientes dos semanas son de mas ventas de Comikets en Japón (J-Garden38 en Ikebukuro) el Domingo y el siguiente Haru Comic City 20(Tokyo) y ya veremos que nos traen ;)



http://www.mediafire.com/download/bmbtp6joa6tbznp/T&B_Ore,Kaizou_Keikaku.zip

7 comments:

  1. OMG! con las ganas que tenia hoy de leer un doujin T&B >///<
    Por ello estoy muy contenta de entrar y ver que nos compartes un nuevo dj sjfashga te adorooooo *¬*

    ReplyDelete
  2. ´´No soy timido´´ jajaja kotetsu es tan lindo, muchas gracias por la recarga de yaoi de esta semana >u<

    ReplyDelete
  3. Super genial!!! mil gracias...

    ReplyDelete
  4. ¡Waaahhhh, chaval! Esta semana sí que estoy recargando las pilas, jajajaja.... tantas novedades seguidas. Muchas gracias por la drogaina que nos traes. Me he hecho adicta, jajajja...

    Un saludo.

    ReplyDelete
  5. waaaa
    gracias por el dj
    me encanto >.<

    ReplyDelete
  6. JAJAJAJJA me causo risa ver a Kotetsu actuar de esa forma xD
    Haga lo que haga para mi es super tierno, pero tiene sus momentos de varonil sin dudas! Por ejemplo cuando salvo al niño en el mar :)

    Bunny lo maneja a su antojo lol

    Muchas gracias!

    ReplyDelete
  7. este Dj se lee divertido XDDDD

    ReplyDelete