Thursday, 23 April 2015

Ataque al Titán, Amor! por Hitomi (H-eichi)

Hola:
Un extra corto dj que recibí como paquete al comprar "Curtain call" y ya que Houroumusume ha estado muy ocupada conseguí que Leon me la tradujera. efectos de sonido fueron inventados por mí basados en lo que sucede en los gráficos( no esperen mucho). Una vez mas la gran venta de Comiket sucederá la primer semana de Mayo y hay buen indicio que la continuación de Curtain call saldrá a tiempo,(cerca de 50 páginas, creo)y logré ver imágenes de Erwin obsequiando flores a Levi al visitarlo a su apartamento? me pareció y si confio en la pobre traducción esperemos un final felíz en las medidas de posibilidades de nuestros personajes, supongo ;).
English version available @ Nihonomaru:
http://forum.nihonomaru.com/yuri-and-yaoi-manga.48/thread/love-h-eichi-attack-on-titan-english-soft-furry-erwin-x-levi-cseg64-and-leon.421581/



bajar:
http://www.mediafire.com/download/t6zra94ft148hk0/AATAmor%21.zip

5 comments:

  1. Adoro los dj de Hitomi, mil gracias por tu trabajo al traducir y compartir :)

    ReplyDelete
  2. Aun no me acostumbro a este tipo de temática en los doujin, ero no niego me gusta jajaj sobre todo cuando sale mi amor levi *¬*
    Muchas gracias por el nuevo doujin, se le agradece mucho.

    ReplyDelete
  3. De lo bueno poco, >u< muchas gracias Levi bolita es un encanto :3

    ReplyDelete
  4. >w<
    me encanta el fluffy!
    gracias por el doujinshi!! ♥

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias x el doujin, muy lindo ^-^

    ReplyDelete