Thursday, 2 April 2015

Ataque al Titán, Llamada al telón parte 1 por Hitomi(H-eichi)

Hola:
A tiempo antes del Viernes Santo otra historia de Hitomi que promete un final felíz en alguna manera en su parte 2, ha salido en las ventas del Comiket(3 de Mayo) que se espera que salga a tiempo para el Super Comiket de Mayo de este año(cruza los dedos).Mis profundos agradecimientos a Houroumusume por traducirmela al Inglés. La versión en Inglés ha sido publicada hace un momento en Nihonomaru:
http://forum.nihonomaru.com/yuri-and-yaoi-manga.48/thread/curtain-call-first-part-h-eichi-attack-on-titan-english-erwin-x-levi-houroumusume-and-cseg64.416503/
Trata sobre una historia paralela de re encarnación, donde han quedado memorias de un pasado en el tiempo en que peleaban con los titanes.



español:
http://www.mediafire.com/download/0i9t3i17gasn4oy/Llamada_al_Tel%C3%B3n.zip

7 comments:

  1. OMG! Este es uno de los que más me gusta puedo decir. El hilo que tiene me encanta!

    Gracias!

    ReplyDelete
  2. Nos hacen sufrir con segundas partes TnT, ni modo a esperar se a dicho , Muchas gracias por compartir .

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias x el nuevo doujin, me encanta esta
    dulce parejita ^-^

    ReplyDelete
  4. Hasta ahorita me doy cuenta que hay doujin nuevo >/////<
    Muchas gracias por su trabajo y por compartirnoslo

    ReplyDelete
  5. Waaaa lo.ame!!! Casi lloro con su encuentro *-* es bello. Gracias por su arduo trabajo es genial que traduzcan esta parejita. La amo es bellisima.
    Mil gracias yo también espero con ansias la segunda parte T.T me quede con la intriga.

    ReplyDelete
  6. A quedarse con la intriga para saber que pasa T__T

    ReplyDelete