Tuesday, 21 April 2015

Ataque al Titán, Señal por Melomelow (Hyura)

Hola:
Nuevamente les traigo otro Snk  de otra artista con un estilo dramático, aunque no lo es esta
historia; lo que quizas alegrará a muchos lectores que esperan un final felíz/prometedor.
Gracias Houroumusume por traducirmela, aprecio el tiempo que puede dedicarme ya que ha cerrado sus comisiones de momento por estar ocupadísima.
La versión al Inglés esta disponible en Nihonomaru y por supuesto agradezco tambien a Setebos, quien ayuda a revisar mi trabajo al Inglés por errores de tecleo ;)
http://forum.nihonomaru.com/yuri-and-yaoi-manga.48/thread/signal-melomelow-attack-on-titan-english-erwin-x-levi-houroumusume-and-cseg64.420645/




bajar español:
https://mega.co.nz/#!lJ1jhQob!zBtUqFuQscw-vMaGDrTd7cGHJFdHua4582d1-38c7Dw

6 comments:

  1. Muchas gracias! Se ve muy buena la historia y el dibujo es hermoso!

    ReplyDelete
  2. Voy a llorar, estoy segura que lo haré... sobre todo cuando termine de leer la ultima imagen que pusiste del dj
    Muchas gracias por este nuevo aporte, veremos que tal esta. ^-^

    ReplyDelete
  3. Se ve demasiado linda y conmovedora. Gracias
    x todo su trabajo ^-^

    ReplyDelete
  4. ♥w♥
    lo adore!!
    muchas gracias por el hermoso doujinshi!!

    ReplyDelete
  5. Por que todo a mi alrededor me quiere hacer llorar? TwT , muchas gracias por tan prometedora historia.

    ReplyDelete
  6. Wooo!!! lo quiero ver ya! Vamos a llorar en grupo igual xD

    gracias!

    ReplyDelete