Wednesday, 29 April 2015

Ataque al Titán, Tómame en tu corazón por Breakmission

Hola:
Les traigo la primera de dos partes por esta artista de la que ya traduje un dj anteriormente y aunque tengo listos los escanes de la segunda parte me esta siendo difícil encontrar un traductor al Inglés con tiempo disponible. Si sabes de alguien(esta bien que cobren comisión) que disponga de tiempo y sea rápido puedes referirlo a mi espacio para negociar los términos.
Disfruten la historia y comenten.
English readers can visit Nihonomaru to download my English counterpart here:
http://forum.nihonomaru.com/yuri-and-yaoi-manga.48/thread/take-me-to-your-heart-breakmission-attack-on-titan-erwin-x-levi-english-houroumusume-and-cseg64.422048/


bajar Español:
http://www.mediafire.com/download/kapmcizrc2yjy0e/tomame_en_tu_coraz%C3%B3n.zip

5 comments:

  1. En serio que eres genial, dedicada y maravillosa. Por ello agradezco infinitamente todo su trabajo ^-^ nunca me cansare de decirlo, o mejor dicho, de escribirlo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tus comentarios, son siempre bienvenidos

      Delete
  2. Hola gracias por tu arduo trabajo >o< , lamento no saber de alguien que pueda ayudarte TwT

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias x todo el trabajo que haces en traducir este
    maravilloso doujin. Besos ^^

    ReplyDelete
  4. Nunca dejaré de sorprenderme por tu dedicación y excelente trabajo. Mil gracias :)

    ReplyDelete