Friday, 17 April 2015

Nuevas y mas avances de HWS34

Hola:
Si estas pensando que esta es la semana que traigo el capítulo final, me disculpo pues estoy
dependiendo de la buena voluntad de Mikachan2005 en Tumblr. Ella ha sacado 27 páginas hasta
el momento y si no te importa el adelanto puedes visitar mi lector en LJ para leerlas ya.Estamos en
verdad a su mitad exacta pero Mikachan2005 no tiene fé en la exactitud de su traducción.
Mi versión por supuesto tiene variaciones a la de ella que me parecen pertinentes.
Ahora que otro gran Comiket se acerca he visto adelantos, mayormente en twitter de las artistas a las que sigo de momento; Ojmomo, Inariya y Hitomi traeran mas material AoT y T&B y me parece
que ya ví la portada de la continuación de Curtain call por lo que tengo esperanza que lo tenga a
tiempo para la venta(cruzo los dedos)
https://twitter.com/eichi_1103




4 comments:

  1. de Ojmomo, Inariya y Hitomi ??! Que buenas noticias!
    Yo tambien cruzo los dedos (ง'̀-'́)ง

    ReplyDelete
  2. Te adoro! Espero con ansias el cap final de HWS (no me he leído los adelantos para leerlo todo por completo xD) y espero con más ansias la continuación de Curtain call *-* Me alegra mucho que seas fan de la hermosa pareja que forman Erwin y Levi <3 Y te adoro porque siempre coincido contigo en gustos! En fin, gracias por tu duro trabajo! Saludos :)

    ReplyDelete
  3. Esperaré la vida si hace falta para poder leer el capitulo final de mi yaoi favorito sin ningún tipo de spoiler *---*

    Gracias por el aviso y ánimo con todo! n_n

    ReplyDelete
  4. Waaaaa la verdad que espero con muchas ansias el final de HWS... muchas gracias por todas estos avances muy interesantes ^-^

    ReplyDelete