Tuesday, 26 May 2015

AoT, capítulo 69 por Hitomi

Hola:
Este trabajo viene a uds gracias a un lector que me informó de la existencia de esta nueva adición de Hitomi en su pixiv. Al parecer no saldrá en un dj, aunque no es de descartar que quiera usar partes para alguno de sus proyectos a salir.
Tengo una nueva colaboradora, se llama Konekojita en su Tumblr y traduce principalmente ERURIs por lo que le estaré contribuyendo con algunos de sus proyectos a cambio de sus traducciones de aquí en adelante.
Esta historia contiene elementos del capítulo 69 de la manga original(spoilers) y es una historia que les sacará mas de alguna lágrima(disculpas)
Available in English as well.

Bajar:
http://www.mediafire.com/download/c6d8crds36dilh8/Cp69cas.zip
English:
http://www.mediafire.com/download/k7q7do260o8t36t/c69eng.zip

6 comments:

  1. Wow!thank you so much!i am happy to see you could share this one with such a perfect quality too.now everyone can enjoy from hitomi's talent once more :DStory was so beautiful it would be shame if i missed it.

    ReplyDelete
  2. Este doujin no podria aparecer en mejor momento! GraciasSS!

    ReplyDelete
  3. Voy a llorar, estoy segura que lo hare jajajaja muchas gracias por este nuevo doujin y por todo su esfuerzo ^-^

    ReplyDelete
  4. Mil gracias por traernos este hermoso dj, ya lo había visto en español pero sólo me confío de las traducciones que tu haces :)
    Me encantaría que elementos de esta historia Hitomi los use para algún dj Eruri *-*
    De paso, felicidades por conseguir una nueva traductora, yo sigo su tumblr y adoro los comics eruri que publica <3
    Saludos!

    ReplyDelete
  5. TwT el capitulo 69 nos marco a muchas y Hitomi san no se quedo atras con este trabajo tan Hermoso, Levi se ve tan tierno de niño :3 y es tan triste por lo que paso :( Muchas gracias :D

    ReplyDelete