Friday, 1 May 2015

Nuevas

Hola:
No estoy segura si podré trabajar este fín de semana de momento pero no dejen de revisar mi espacio seguido ya que por supuesto todo es posible.
Quería comunicarles las nuevas, ayer en definitiva Hitomi puso su anuncio de ventas y a medio entender sus mensajes en pixiv esos últimos días fueron de mucho estres y desvelos, la pobre pero
con suerte se logró que aceptaran su entrada; ahora bien se disculpó que no pudo finalizar Curtain call en una segunda parte y como broma menciona que se ha convertido en una novela, jaja la que tendrá su continuación en poco tiempo, antes que el verano finalize en Japón.
Espero que logré comprar el material nuevo a traves de una persona que me ha colaborado traduciendome en el pasado y que reside allá ya que planea visitar las ventas este Domingo y Lunes.
Cruzaré los dedos que pueda conseguirme los djs de Inariya y Hitomi, principalmente.
Yoshi(Ojmomo) no tiene ningun  nuevo anuncio por lo que creo que no participará( ya colocó el nuevo T&B mitsu, ver imagen abajo.
Planet Gear(Inariya) se ve muy prometedor como continuación pero me será dificil trabajarlo pronto si no consigo mas traductores capacitados y con tiempo disponible que puedan trabajar con prontitud.
Skull9 solo tendrá uno de regalo al comprar material anterior(los tengo ya) por lo que estaré chequeando las subastas.






No será restringida así que no esperen escenas gráficas, solo dulces ;)


Planet Gear es la segunda parte de esta serie, la portada del primero es


 Solo Lovers es el nuevo dj*
*Mitsu es el nuevo dj
Otras artistas
la segunda es una colaboración y la que me interesa comprar

6 comments:

  1. Son muy buenas noticias Owo,amo a kazuma san >u<, aunque tardara no? pero te esperare como siempre y deseando que te vaya bien :D Cuidate y mucha suerte¡¡

    ReplyDelete
  2. Ohh! Me llamó mucho la atención Lovers de Kodama Kazuma, la adoro <3 Me pregunto quién es el 4to personaje, parece Nanaba versión masculina xD
    Siempre estoy al 100% pendiente de tu blog (me llegan notificaciones cada vez que actualizas) así que espero con ansias todo lo nuevo que nos traigas, mil gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es Nanaba y Kazu prefiere que sea la pareja de Mike.Tengo los otros 2 doujines en que ellos estan de amores pero como dije antes mi problema es encontrar traductores al Inglés. Una vez tengo las traducciones textuales puedo hacer el resto del proceso.
      Si conocen a alguien que no cobre caro por traducir ponganme en contacto con el/ella

      Delete
  3. *w*
    fantasticos, realmente son muy buenas noticias...
    Kazuma Kodaka es genialosa~♥
    Estare al pendiente jejeje

    ReplyDelete
  4. Me encantan las historias de Hitomi y las de Skull9, además que las dos tienen un estilo de dibujo que me gusta mucho. Tambien los de MellowMellow y los de Fanny Funny, también me gusta el circulo Morbid and Lovers.

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias por estos nuevos datos haashasjh los cuales están para morirse de emoción >////<

    ReplyDelete