Saturday, 9 May 2015

T&B, Suggestive of... por Ojmomo

Hola:
Otro de tantos doujines que les traigo con la colaboración de Harudaki, quienes hacen la versión al Inglés con mis escanes. Pronto tendremos mas de ellos.
Esta semana recibiré algunos de los títulos adquiridos en el SSC24(4-5 de Mayo) y por supuesto Hitomi es uno de ellos. Aunque desearia que Houroumusume me lo tradujera su vida se ha puesto muy ocupada y ha dejado de tomar comisiones de momento. Espero que la persona que me fue sugerida en LJ pueda trabajarme algunos (aun no me ha contactado).
bajar aquí:
http://www.mediafire.com/download/qwnb51c7r8fwkiy/Sugestivo.zip

5 comments:

  1. Cada vez que veo que nos trae doujin de mi tiger y bunny grito de la alegría *¬* de verdad que le agradezo por todo su trabajo sghaahgs me iré a leer en este momento :D

    ReplyDelete
  2. ¡Muy buenas! Más Tiger y Bunny, perfecto!!! Muchas gracias por las novedades que traes, como siempre.

    Saludos.

    ReplyDelete
  3. hola gracias por otro maravilloso doujinshi de barnaby x kotetsu que nos compartes. Gracias de verdad y espero ver mas de barnaby x kotetsu ya que es mi pareja favorita y de otros autores. Grito de alegria cuando veo q publicas de tiger y bunny.
    Perdona por molestar pero que me puedes decir de un doujinshi que tienes la 1° en español de: Distancia a Tí, parte 1 por Suno Ichino( Eternal Snow) ya esta la continuacion en japones. Espero que mas adelante podamos disfrutarlo en ESPAÑOL. GRACIAS Y CUIDATE MUCHO

    ReplyDelete
    Replies
    1. si disculpa que he tenido ese dj desde que salió a la venta y por desgracia Harudaki no se interesó en tomarlo.El grupo que trabajó la primera parte parecen haberse esfumado por lo que se dejó al aire.Pero si lo comisionaré a alguien cuando dispongan de tiempo.
      hasta despues ya que vendran mas T&B pronto

      Delete
  4. Hola ;D de tan atareada no habia visto lo nuevo del Blog , mas de Ojmomo >o<, soy yo o kotetsu se ve cada vez mas lindo, me encanta <3 <3, aunque lamento mucho lo de la 2da parte de Distancia a ti :( lo unico que te puedo desear es que tengas suerte :D Muchas gracias.

    ReplyDelete