Saturday, 20 June 2015

Ataque al titán, Llamada al telón parte 2 por Hitomi

Hola:
Puedo finalmente traerles esta continuación a esta historia que toca temas de reencarnación. Agradezco a Amyused por tomar esta comisión por mí, es apreciado ya que  vive ocupada también.
La fórmula de una segunda parte es complicar la historia antes de su conclusión, así que no
se preocupen mucho. Si Hitomi sigue su plan ella mencionó una resolución positiva para nuestros
personajes.
Hari no Hana 24 esta completa pero necesito verificar una página pues Saotome tenía dudas al respecto, aunque puedes visitar lj si deseas leerlo ya.
English readers should find it at Nihonomaru now.
http://www.mediafire.com/download/5rje74uasl6yz1p/Ccall2_cas.zip



5 comments:

  1. Esta historia me encantaaaaa! Gracias :D

    ReplyDelete
  2. Gracias x la continuación de esta gran historia ^-^

    ReplyDelete
  3. Siempre me han gustado las historia donde tocan el tema de las reencarnaciones ^-^
    Gracias por este nuevo aporte, se les agradece mucho su trabajo.

    ReplyDelete
  4. wow eso fue muy rapido >u< y me encanta :3 Muchas gracias por el empeño con el que trabajan son grandiosas Saludos :D

    ReplyDelete
  5. Esperé con muchísimas ansias y me sentí muy bien recompensada! Me encantó mucho mucho muchooo! Adoro a Hitomi, ella podría haberse quedado hasta el punto en que se encuentra y ya, pero no, ella le da la vuelta a la trama y la hace mil veces más interesante. Es simplemente genial! Espero ahora con más ansias la próxima parte, porque en realidad no tengo ni idea de que podría pasar.
    Saludos y mil gracias!!

    ReplyDelete