Sunday, 28 June 2015

Ataque al Titán, Natsu no hate por Chiruchiru

Hola:
Quiero agradecer la colaboración de Konekojita(Tumblr) por proporcionarme la traducción de este doujin al Inglés. El folder en Inglés esta disponible en mi lector en lj y está en Nihonomaru ya.
Otra historia en la que los personajes no siguen sus patrones de conducta como en la manga( a excepción de su vocabulario, quizas) y lo que plantea principalmente es el poder ser aceptado por su familia, a pesar de ser homosexual?.
Si te gusta la artista puedes comprar otro doujin por ella aquí usando un proxi:
http://www.toranoana.jp/bl/article/04/0030/29/29/040030292976.html

bajar:
http://www.mediafire.com/download/gf5plrkhrwaa0dy/NNHcas.zip
English:
http://www.mediafire.com/download/0qs6550a6ge860t/Natsu+no+hate.zip

7 comments:

  1. Como uno de los anteriores que subiste, este no me convencía mucho por el dibujo, pero realmente vale la pena la historia, y si bien no es un dibujo muy cuidado, se asemeja mucho al manga original y el detalle del sombreado lo hace ver realmente hermoso, en su estilo.
    La historia sería del tipo de AU que me gustan, y me gustó ese detalle de que Levi sea japonés e Erwin extranjero (a pesar de que por las características de Levi y sus familiares, él vendría siendo como francés). No soy muy partidaria de los dj que japonizan (?) la historia de SNK, pero este no me molestó.
    Ah y bueno, la escena caliente estuvo genial y muy cuidada, me gustó mucho, es de cierta forma romántico pero sin caer en clichés. Creo que el autor logró a la perfección insertar a estos personajes en un nuevo universo pero conservando su personalidad original.
    Solo me queda decir que me gustaría ver como se conocieron Erwin y Levi en un comienzo.
    Saludos y mil gracias por otro excelente trabajo ;)

    ReplyDelete
  2. Chin jaja no debí a ver leído el comentario de arriba jajaja me hice spoiler yo sola xD
    Ya ni modo, tendre que descargarlo, leerlo por mi misma y hacerme una idea de la trama, que sin duda me gustara.
    Antes de irme quiero agradecer por un nuevo doujin, asi como por su trabajo y esfuerzo.

    ReplyDelete
  3. Hola jajaja tambien me hice spoiler al leer , pero me motivo mas a verlo , ademas de la ultima imagen en la que levi dice lo que siente, muy propio de su caracter :3 lo adoro¡¡¡ Muchas gracias por recargarme para le semana :D y no me cansare de decirlo tu trabajo es maravilloso >u<.

    ReplyDelete
  4. Saludos y muchísimas gracias x el nuevo doujin, estuvo re-lindo ^-^

    ReplyDelete
  5. JAJAJAJAJAJAJA XDD Disculpen a quienes les hice spoiler! Les juro que fue sin intención e intentaré no repetirlo. Aunque cuando lo escribí no pensé que revelara tanto de la historia. Es más creo que el mayor spoiler es la imagen de Kenny discutiendo con Levi y eso de por si te dice a grandes razgos de que va el dj xDD
    Disculpen nuevamente u.u Por eso prefiero leer y luego comentar, así leo los comentarios al final y no me spoileo nada xD

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Mejor no leer los comentarios xD
    Voy a leerlo! se ve interesante *-*

    ReplyDelete