Saturday, 13 June 2015

Ataque al Titán, Utsukushiki kimi no tame no aria por Yukihira (Rojineko106)

Hola:
Este doujin resultó ser mejor que como lo esperaba; el problema vino cuando se trató de traducirlo a otro idioma que el Japonés. Konekojita me dijo que el narrativo es mas bien poético(por Erwin)y resultó difícil el traducirlo al Inglés. Ahora bien me disculparan pues no tengo alma de poeta por lo que fallé miserablemente en ese sentido. Aunque sé que podran disfrutar de esta historia con un acento muy diferente a todo AoT.
English readers can visit Nihonomaru to download it ;) and do please support the artist by buying this doujin if you like it.  circle: 路地猫106 



bajar aquí:
http://www.mediafire.com/download/jsf279b6tqhp9b0/Utsukushiki_no_tame_no_aria_cas.zip

5 comments:

  1. Que bien se ve Erwin de cura *¬* le queda el habito jajajaja muchas gracias por este nuevo aporte, y por todo su esfuerzo y dedicación n_n

    ReplyDelete
  2. Incluso si se pierde un poco el lado poeta de la historia sigue siendo muy linda (T^T)
    Así que muchas gracias por traerla a nosotros y por el esfuerzo extra que se hizo al ser un doushinji difícil de traducir.

    ReplyDelete
  3. si no es por el arte es por la historia, asi es mi modus operandi :p y esta historia me llamo la atencion, debio ser dificil trabajar con el pero te agradezco mucho el que lo compartas :) muchas gracias >u<

    ReplyDelete
  4. Mil gracias x este hermoso doujin, lo encontré muy genial.
    Besos ^.^

    ReplyDelete
  5. Tengo que ser sincera de que al comienzo no le tenía mucha fe, pero tu tienes un excelente y es eruri gusto así que le di la oportunidad. Al final terminó convenciéndome y gustándome muchooo. Quizás el dibujo no es lo más estilizado y cuidado, pero le va muy bien a la historia. Y si al comienzo pensaba de que sería una historia con un toque de shota, me alegra haberme equivocado :) Quizás lo que más me gustó fue que al comienzo todo está narrado por Erwin, pero luego es Levi quien narra. Y el final fue excelente!
    No soy muy fanática de los AU de este tipo (prefiero los domestic!AU) y ya había visto muchooo de Eruri en donde Erwin es un sacerdote y Levi un demonio/vampiro, pero este me gustó muchísimo. Quizás sería demasiado pedir una segunda parte ya que el final es bastante cerrado, pero igual me gustaría ver como sería la nueva vida de Erwin.

    Saludos y gracias!

    ReplyDelete