Friday, 5 June 2015

Mas proyectos y nuevas

Hola:
Mi situación con traductores no ha cambiado de momento así que para aquellos que esperan saber como andan las cosas les daré alguna información.  Aunque estoy contando con tiempo libre no tengo la mayoria de traducciones de aquellos trabajos a los que doy prioridad.

1-Code: Leviathan el capítulo 10 esta mas que listo pero en espera de su traducción textual.
2-AoT por Hitomi, Curtain call 2 en igual situación que Code: Leviathan(sigue a CL por ser mas extenso no por estar en segundo plano)he terminado la versión en Inglés aunque esta por ser verificada aún.
3-Hana wa saku ka 34: aunque solo quedan 10 escasas páginas Mikachan2005 no ha publicado su última parte Mikachan2005 decidió trabajar las páginas restantes del capítulo definitivo por lo que tendré que preparar(limpiar) las páginas en cuestión antes de traducirlas; pronto les podré ofrecerle el capítulo con muchas variaciones por supuesto.
Ahora bien, cuento con traducciones completas para los extras que venían como regalo al comprar el tankobon especial de Hana wa saku ka; espero hacerlos antes del fín de este mes y espero que sea despues del capítulo final ;).
Doujins en progreso y probablemente el próximo a salir de seguir la situación igual es el primero de tres partes por Kodaka Kazuma, títulado Wonderful days (días maravillosos) y les pongo unas imágenes de la versión al Inglés(todavía quedan varias páginas en espera de traducción textual al Inglés) por Amyused.
Los extras contenidos en Maiden Rose 3 estan en traducción y solo espero que Leon me los entregue
para comenzarlos de no haber recibido ninguno de mis prioridades en ese entonces.
Tengo tambien otro de Melomelow en traducción y recuerdo haberlo dejado en manos de Leon tambien,espero que me lo entregue pronto.
Con Harudaki seguimos en colaboración y tengo varios escanes rezagados de T&B que los he dejado a un lado en favor de otros, pero creo que encontraré mas tiempo libre este mes y los  trabajaré.
Otro AoT con un tema aparte de la serie a lo Nosferatu, creo haberlo mencionado antes; por alguna razón el papel parece sentarle de perlas a Levi ;) y esta siendo traducido por konekojita, con quien estoy colaborando de momento.
He recibido otros doujines recientemente y hay una artista cuyos trazos me resultaron muy atractivos y cuyas historias son mas bien dramáticas y esta publicando Eruri de momento, el nombre me parece es Chiruchiru(ver imágenes) y espero que a Konekojita le agraden para tomarlos como proyectos.

Creo que escanearé el de Lovers (Kodaka Kazuma) y probablemente sea hecho antes de Wonderful Days 2(de momento es de madrugada por lo que no puedo escanear páginas de ejemplo).
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=manga&illust_id=50127209
Hasta aquí por ahora.




4 comments:

  1. Hermoso todo. Me gustó mucho el estilo de las ultimas imagenes. Y el de Levi como vampiro, pues tendré que darle una oportunidad, pero todo lo que sea Eruri es bien recibido.
    Me pasé por el pixiv de Kazuma y me vi los preview de Wonderful days (creo que la tercera parte por lo poco que pude entender en la portada) y me encantó! En ese también tendremos a Mike y a Nanaba, y en el primero a Hanji y Moblit! Todos mis personajes favoritos reunidos <3
    Y los previews de Lovers también se me hacen geniales. Espero con muchas ansias ese y todo lo demás. Ya me estoy comiendo las uñas por el cap final de Hana wa saku ka y Curtain Call 2 :)
    Saludos y espero tengas un excelente fin de semana. Gracias nuevamente por los adelantos!

    ReplyDelete
  2. Si que tiene muchas cosas por hacer y pendientes, la verdad es que yo esperare con paciencia cuando tenga el tiempo suficiente para traducir... leer todo lo que tiene para compartirnos me pone muy contenta, sobre todo los doujin. El prime doujin donde erwin se reencuentra con levi me gusto mucho ^-^
    Muchas gracias de verdad por todos estos adelantos, todos seran esperados con muchas ansias.

    ReplyDelete
  3. yo solo quiero el ultimo capitulo de Hana wa saku ka T.T gracias por tu trabajo y estare esperando el capi!! bye

    ReplyDelete
  4. Gracias por las noticias de Hana, estaré a la espera <3

    ReplyDelete