Sunday, 21 June 2015

¿Se abre la flor? cap final

Bien:
finalmente les puedo ofrecer este capítulo gracias a la colaboración de Mikachan2005 quien lo ha traducido al Inglés en su espacio en Tumblr.com.
Este capítulo es una combinación de ambos cap finales de la revista Rutile(perdón no hablamos de YNA) y el tankoboun oficial por lo que hay variaciones y mas páginas. Ya que mikachan decidió hasta último momento no tenía las páginas limpias aún y me ha tomado mas tiempo el hacerlo.
Buscar bajo entradas favoritas.

7 comments:

  1. wow tanto tiempo siguiendo este manga y por fin a acabado me siento muy satisfecha con este final :') muchas gracias por tus traducciones y tambien a tus colaboradores que nos traen lindos yaois como estos, quisieia que hubieran muchos mas así tan romanticos y con buenas historias pero en fin para acabar quisiera saber si este manga tiene extras

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las extras son varias que estan en pendientes, pero de momento debo terminar un capítulo de mas de 60 páginas para un escanlator en Tumblr como pago por sus traducciones asi que paciencia ;)

      Delete
  2. (T~T) siempre es triste decir adiós, sobre todo a un manga que me ha encantado desde el primer capitulo, pero a la vez me siento alegre por este final, no puedo pedir nada mas ^-^ salvo darles las gracias por habernos compartido su trabajo y tan maravilloso manga.

    ReplyDelete
  3. es tan triste despedirce de un manga tan bello pero sobre todo gracias a ustedes por habernos traido una historia tan bella y compartir con nosotros su trabajo que como siempre es de excelente calidad
    y esperare con paciencia los extrassin importar el tiempo
    besos y abrazos para todos ... (me ire a llorar al rincon por el final T.T)

    ReplyDelete
  4. Fue hermoso TwT
    Dioss como duele cuando una historia a la que le tengo tanto cariño se acabe, me siento con un gran vacío u.u


    Muchisimas gracias por todo el esfuerzo que significó completar este excelente manga, me alegra que un proyecto como este haya visto la luz en nuestro idioma y no puedo estar más feliz por haberlo podido seguir durante los últimos 2 años. Fue un viaje hermoso, ojalá pronto una historia me cautive como esta.

    Gracias!

    ReplyDelete
  5. Un hermoso final para una hermosa historia. Me alegra que las cosas hayan terminado así, me encantó como al final se resolvieron gran parte de los dilemas de los protagonistas y que todos lograran de cierta forma continuar con sus vidas y seguir adelante. Creo que quedé muy conforme y no podría haber esperado nada más.
    Gracias por tu arduo trabajo y constancia, mil gracias por traernos este hermoso manga a nuestro idioma.
    Saludos!

    ReplyDelete
  6. Que puedo decir? Conoci a Hidaka por esta obra de arte. Es algo tan refrescante leer sus obras, a esta en particular le tengo mucho cariño. Parecen novelas como lo explaya!
    Tantos años siguiendolo y me da tristeza jajajja pero no le puedo reclamar nada, es ESPECTACULAR *^*/

    Gracias por traducir y tomarte todo el tiempo para editar y todo! Sin vos nunca lo hubiera podido seguir hasta hoy ♥ Muchas gracias!!

    pd: espero que saque pronto un nuevo manga :D

    ReplyDelete