Monday, 20 July 2015

Ataque al Titán, Amor y expiación por Chiruchiru

Hola:
Si estoy de acuerdo que la portada puede lucir tétrica pero esta historia es mas bién trágica. Aquellas en busca de una bonita y alegre historia eviten bajarla.En mi opinión el arte de esta artista se presta a describirla bellamente con poco uso de diálogo.
Gracias Kokekojita(Tumblr.com) por colaborar conmigo y aquellas lectoras que la sigan al Inglés podran ver mis colaboraciones en su espacio.


bajar:
http://www.mediafire.com/download/9u77bfhdlphgarg/Aot+Amoryexp.zip

6 comments:

  1. ¡Ay! yo y las tramas dramáticas y trágicas no nos llevamos bien, pero el problema es mi curiosidad jajajaj y ahora quiero leerlo a pesar de que sé que acabare con dolor en el corazón.
    Muchas gracias por el nuevo doujin, se le agradece mucho que nos los compartan.

    ReplyDelete
  2. OwO me da miedo leerlo, por la portada y las imagenes mmostradas, pero supongo que soy masoquista y lo leere :) si lo escogiste debe ser porque es muy bueno, Muchas gracias por compartirlo con todas >u<

    ReplyDelete
  3. No voy a comentar nada en particular porque luego termino haciendo spoilers xD Pero me ENCANTÓ! Adoro las historias dramáticas y tristes, agridulces.. y esta lo es y me encantó y el dibujo le va perfecto a la historia, y los personajes con su personalidad muy fiel a la historia original. Me encantó! Mil gracias por este nuevo dj! Saludos :)

    ReplyDelete
  4. Wooo alguien muere? Somos unas masoquistas :T

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias x el hermoso doujin ^-^

    ReplyDelete
  6. Coincido con Gian... es una historia agridulce. Gracias por la traducción!:)

    ReplyDelete