Friday, 24 July 2015

Ataque al Titán, cortos del bebé Levi 2 por Kanizawa

Hola:
Es hora de Levi el temible monstruo. Agradezco  a Konekojita por permitirme basarme en sus traducciones para traerles esta versión al Español. Un poco despues las ofreceré como un folder para bajar pero de momento solo se pueden copiar/empastar en folder.
Disculpas si no capturo la forma de hablar de un pequeño de mente ágil pero tengo mas de una veintena de años que no tengo mayor contacto con mi cultura hispana.



2 comments:

  1. Ver a Levi disfrazado de dinosaurio es demasiado para mi corazón >////< se mira muy lindo
    Muchas gracias por compartirnos un nuevo cortito de Levi peque

    ReplyDelete
  2. Como pueden hacer que sea mas hermoso? despierta mi lado maternal >w< Muchas Gracias por traer mas de Bebe Levi >o<

    ReplyDelete