Friday, 31 July 2015

Ataque al Titán, Días Maravillosos 2 por Kazu (K2Company)

Hola:
Anoche puse la versión en mi lector pero me alegró no haber ofrecido el folder para bajar pues cuando lo trabajé estaba super cansada y había una cantidad considerable de correcciones que hacer ;(
En fín le agradezco de nuevo a Amyused por tomarme comisiones ya que es una chica que trabaja mucho y dedica tiempo a su hobby también. La tercera parte con suerte saldrá ya sea a fines de Agosto o principios de Septiembre.
En noticias no puedo creer que Hitomi ha completado 39 páginas de CCall3 por lo que  tenerla lista para el Comiket de mediados de Agosto no es ya tan imposible de lograr(twitter) 30+ páginas que faltan!. También muchas artistas reconocidas en el fandom de SNK publicaran sus collecciones anuales, la portadas de Melomelow se vé en particular fabulosa. T&B Ojmomo tendrá su Rescape con Kotetsu en la portada esta vez pero pensaré si adquirirlas ya que tengo casi todos sus doujines.
salvo de los extras que incluyen para dar un dulce a coleccionistas!
English version available now @ Nihonomaru.com



bajar:
http://www.mediafire.com/download/th6amjah64dscqi/W_days2_cas.zip

4 comments:

  1. Esperaba con muchas ganas la continuación de esta historia. Me ha encantado! Tanto el dibujo como la forma en que se va desenvolviendo la historia y apareciendo nuevos personajes. Muchas gracias!

    ReplyDelete
  2. Cuando veo portadas de doujin asi de lindas me dan ganas de dibujar... después me acuerdo que no se dibujar ni un árbol decentemente y se me pasa jajajaja
    Muchas gracias por esta segunda parte de este doujin n_n

    ReplyDelete
  3. OwO Levi de maestro de kinder me encanta¡¡¡¡ Gracias a este blog precioso conoci las maravillas del eruri >u< , me alegra saber que habra tercera parte de tan bonita historia y mas de Hitomi y Ojimomo yeiiiiiiii ;D Muchas gracias por trabajar tan duro chicas :D son maravillosas .

    ReplyDelete
  4. Saludos y gracias x el doujin de una de mis parejas preferidas.
    Besos ^.^

    ReplyDelete