Thursday, 9 July 2015

Ataque al titán, Flor que no florece por Hyura(Melomelow)

Hola:
Otro doujin con una extraña historia, para aquellas que hayan leído material sobre Omegaverse ya tendran una idea de esto. Agradezco a Leon por traducirmelo y de momento esta haciendome varios doujines por contar con tiempo libre.
Al parecer Leon tradujo incorrectamente el katakana verse por birth(nacimiento) la palabra es un corto de universo entonces hablamos del Omegaverse o Universo Omega(fandom inventado)
folder de reeplazo de tres páginas
My English scanlation is available from Nihonomaru.com and check for link after images as well


bajar: editado hoy (3 páginas con error descrito arriba)
http://www.mediafire.com/download/8z3tc83t9ccd713/AotFlor.zip
corrección(3 páginas si bajaste antes solo copia y empasta en folder):
http://www.mediafire.com/download/oj9vsinqdcjtdle/correcflor.zip
English:http://www.mediafire.com/download/9e2ow9u8lv66bia/AoT+Flower.zip


6 comments:

  1. El omegaverse me gusta mucho, el desarrollo de las tramas tanto en los fics como en los doujin se me hace muy interesante.
    Este doujin promete con solo ver las imagenes, así que antes que nada le agradezco por un nuevo aporte y por su trabajo. n_n

    ReplyDelete
  2. Gracias por el dj! En realidad, lo leeré porque es Eruri, porque si fuera otro ship creo que no me animaría. No le veo el sentido al omegaverse, ni al mpreg, son temas que no me llaman ni el más mínimo sentido, sin embargo respeto a quienes escriben sobre ello. Es más, ya me había leído un omegaverse eruri antes, pero planteado en un universo alternativo, en una época actual, y la trama no estaba nada mal.
    De todos te agradezco mucho por un nuevo trabajo y espero con muchas ganas otro nuevo dj :) Saludos!

    ReplyDelete
  3. Este año apenas descubri el omegaverse y no me desagrado para nada >///< , es muy elaborado e interesante en respecto a cada especie y aplicado a Snk es un delite (en lenguaje de las flores la camelia significa: Te querre siempre) creo :p Muchas gracias por traer esta historia y traducirla :D

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias x trabajar este lindo doujin ^-^

    ReplyDelete
  5. thank you so very much for sharing of these Attack on titan DJ's
    love them all. Also thank youuuuu to infinite for providing English download link as well.

    samira01

    ReplyDelete