Sunday, 19 July 2015

Berserk, Cruel por Killer Bambi

Hola:
Cambiando de tema compré unos doujines de esta serie como la de Jojo's bizarre adventures y ya que hay varias de Berserk traducidas al Inglés por un grupo desaparecido(creo ya que no ha tenido actividad en mas de dos años) haré las versiones en español de varias.
Leon me tradujo esta primera historia, en la que obviamente no había comenzado la intimidad entre Griffith y Guts.


bajar:
http://www.mediafire.com/download/4cld29dxolclnl4/Berserk_cruel_cas.rar
English version:
http://www.mediafire.com/download/rwv1v6qmc7ubih2/Berserk_cruel.zip

6 comments:

  1. tiene buena pinta ;D gracias por traducirlo!!<3

    ReplyDelete
  2. Hace exactamente dos semanas me recomendaron leer el manga de Berseker, la trama me encanto y desde que lo he leído me quede prendada de la relación entre Griffith y Guts. Me puse a buscar fics de ellos pero solo encontré tres, y los doujin que encontraba estaban en raw... por lo que saber que podre leer doujin de ellos gracias a usted me pone muy feliz >////< de verdad que le agradezco mucho por compartirnos este primer doujin de una saga que me tiene al borde del asiento.

    ReplyDelete
  3. esta pareja me llama la atención pero siempre evite ver algo de ellos XD, me daré la oportunidad, gracias por traducirlo

    ReplyDelete
  4. Aaaahhhh! Grito de alegria por este maravilloso doujinshi. Y espero ver mas. Estoy tan contenta. Gracias
    En otro blogspot ya han traducido 2 en español
    Lighthing
    Living in sin

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí tal vez sea el caso, gracias, pero no aun así ofreceré mis versiones en este espacio con mis escanes y edición

      Delete
  5. Todavia no leo el manga no puede serrrr D:

    ReplyDelete