Thursday, 2 July 2015

Código: Leviatan cap 11 por Inariya Fusanosuke

Hola:
Tuve suerte de encontrar a Amyused con tiempo disponible por lo que recibí la traducción el mismo día que le mandé los escanes, le agradezco su esfuerzo, por esto les puedo brindar este capítulo con prontitud. Ahora bien, la espera será un poco larga ya que no habrá capítulo hasta octubre(22).
Una vez mas nos confrontamos con unos detalles interesantes con respecto a el papel que el "sonido" y sus cualidades tienen dentro de esta historia: cuando hablamos sobre "índice" nos referimos a resonancia así que para que una pareja pueda ser viable, un cierto nivel de resonancia debe establecerse entre ellos para que se permita la transformaciósn. Ahora, no me sorprendería que Karl tenga que recurrir a producir la resonancia requerida para permitir que Kurogane(Dragón Negro) se transformé y así poder perseguir a Leo y a Luft.
English chapter at the end of Images


http://cseg64.blogspot.com.au/2012/02/code-leviathan.html

English chapter:http://www.mediafire.com/download/yebsev8m5ynul4q/clev11eng.zip

3 comments:

  1. La espera valdrá la pena no cabe duda... pero antes de ponerme a leer quiero agradecer a Amyused y a usted por compartirnos este capitulo tan ansiado por mi ^-^

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias a los dos por compartir este capítulo y bien, no importa cuanto tarde en salir un capítulo, como dice Yadira, "la espera valdrá la pena", *------*. Saludos n.n

    ReplyDelete
  3. Yo se que algun dia diran que este Luft es el mismo dragon de 'Close your eyes' y yo reire porque siempre lo supe y sere feliz y luego me deprimire por su 'aventura' con Leo </3

    ReplyDelete