Saturday, 4 July 2015

T&B, Navidad con Kotechi-san por Ojmomo

Hola:
Otro corto y dulce chibi por Ojmomo y este termina el tankoubon de chibi, las otras historias(2 partes mas) fueron publicadas anteriormente.
Agradezco a Harudaki por continuar su colaboración (versión al Inglés) y para ello visita su mIrc.
Incidentalmente les aviso que encontré otra persona que traduce Eruri en Tumblr y esta alegre de poder colaborar en traducción. La historia es de dos partes y se basa en  "A choice with no regrets"
les daré mas información despues.


bajar:
http://www.mediafire.com/download/avm6bi207uuel09/T&BNAVIDAD_con_Kotechi-san.zip

7 comments:

  1. Hermoso chibi kotetsu >////< waaa que lindo, de verdad que me encantan los doujin con chibis jajaja pero bueno, dejando a un lado mi alegría quiero agradecerles por esta nueva actua.

    ReplyDelete
  2. Awww tan gordito y bonito kotechi >u< muchas gracias por esmerarte tanto y mucha suerte con tus futuros projectos :D

    ReplyDelete
  3. ¡Muy buenas! Gracias por este nuevo doujinshi. Eso sí, me resulta gracioso ver que mientras en la historia están en Navidad y hace frío, yo me estoy fundiendo a más de 40ºC de calor. Creo que este verano no voy a sobrevivir, graaaa...... Jajajaja... soñaré con nieve y Kotechi.

    Saludos.

    ReplyDelete
  4. Adorable~!
    Muchas gracias por el doujinshi, esta hermoso!
    ♥______________♥

    ReplyDelete
  5. como puede ser tan lindo kotetsu? XD

    ReplyDelete
  6. Gracias x el hermoso doujin.
    Besos ^.^

    ReplyDelete
  7. Que lindo gracias por otro doujinshi

    ReplyDelete