Saturday, 29 August 2015

AoT y Nuevas

Hola:
Este fín de semana prácticamente no dispongo de material que trabajar, pero recordé que tengo el alivio cómico y ya que he limpiado la segunda parte de Kokko Heicho, decidí divertirme inventando una traducción ficticia con las imágenes de sus primeras páginas. Dependiendo de mi estado de humor tal vez presente mi versión a la historia en su totalidad o(de desinflarme jaja) solo les haré la versión original de la misma al recibir su traducción por Yusenki (mis agradecimientos por su colaboración de amor a esta serie).

Ahora bién, pensé que debo darles mas información sobre MR ya que Inariya ha recibido otra llamada de la casa publicadora en este mes de Agosto. A ella le habían dicho que todavía estaban en posibilidades de publicar los otros dos volúmenes (3Y4) bajo el departamento publicitario responsable por la revista difunta de Aqua Comics,pero pocos días despues las malas nuevas de que todos los empleados de dicho departmanento habían renunciado la dejan una vez mas en que quizas nunca reciba esa llamada para confirmar la publicación de los restantes tankoubons :(
Ella esta de momento comprando su derecho sobre el tercer volúmen y aunque sea liberado posiblemente deba modificarlo para no meterse en problemas con la casa que tome los derechos de publicación sobre  la revista muerta Aqua.
Sí, en efecto aunque sea su obra, tiene obligaciones con la casa difunta aún a estas alturas y ella piensa que en lo posible puede publicar doujines como puente de unión con la historia al presente y continuar con la historia(quizas con nombre diferente) en forma de capítulos con otra casa o departamento interesado en su trabajo.
En fín continuaré trayéndoles mas información conforme a como se presenten mas mensajes de ella y agradezco a atarashii_boku por traducirme el mensaje del Japonés al Inglés en mi espacio en Livejournal. Otra cosa que vale mencionar es que ella agradece a todos sus lectores por los cientos de cartas de apoyo y siente que muchas mas que sean enviadas a la casa de publicación nunca lleguen a sus manos.



esta traducción es completamente ficticia, por favor no usarla fuera de esta fuente!
los atacantes son lobos pero me divertí cambiándolos de especie...

2 comments:

  1. Omg! fue tan genial jajaja la ame, me estoy riendo como loca jajajaj capitán cacareador jajaja ahora que vea fanarts de Levi no podre evitar pensar en ese apodo xD
    Pero bueno... pasando a lo otro. Me da mucha pena por lo que esta pasando Inariya u.u de verdad espero que todo lo referente a Maiden se arregle.

    ReplyDelete
  2. Me encanto ver a todos en forma de pollito >w< y a el capitan en accion (mira que atacar con palillos XD) verlo tan fiero para defender a todos , y como cambia la exprecion de su capa Awwwww TAN LINDOOOOO :3 Muchas gracias por compartir esta traduccion tan kawai ;D

    ReplyDelete