Thursday, 13 August 2015

Ataque al Titán, Karma 1 por Breakmission

Hola:
A solo dos días del Comiket 88 y Hitomi ya publicó imágenes de Curtain call3 en su pixiv. La pobre se tomó un descanso de un par de días para recuperarse. Las imágenes muestran momentos de tribulaciones pero muchos momentos de intimidad, aunque no restringida(es una buena decisión el terminarla como una historia general).
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=51941273
Inariya también tendrá una compilación comprendida de Cartas(ya traducida) y Canopus(esta en traducción de momento) que ha llamado "Polaris":http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=manga&illust_id=51936084.
Una edición de verano de MR(ya no sacó a tiempo Dawn Chorus5):
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=51970426
Stellarium es por desgracia una novela con ilustraciones y aunque esta relacionada con Planet Gear me saldrá difícil comisionarla, a menos que encuentre a una fan de Inariya que pueda hacerla como un favor(comisión me saldría extremadamente cara por tener 60+ páginas) :(
Regresando a Breakmission esta es la primera de dos partes de esta historia basada en parte en "A choice with no regrets" tengo la amable colaboración de Yusenki, quien publica mayormente traducciones sobre la manga oficial, pero ella es una fan de ERURI también.
En vista que recibí consejos sobre como Levi se debe dirigir a Erwin (tuteo en lugar de "usted") decidí revertir su forma de hablarle a él para mantener uniformidad. Enlace ha sido refres
cado y agradezco a Tsukinoyoukai por sus consejos al respecto.
Yusenki estará traduciendo la continuación , que es mas larga que esta. Mis agradecimientos a Setebos, quien me ha ayudado grandemente con la versión al Inglés. English scanlation now available at Nihonomaru.com.





bajar:
http://www.mediafire.com/download/rco2waz9v58jco1/Karma+1+cas.zip

4 comments:

  1. Casi grito cuando en la imagen vi a Farlan (T~T) necesito leerlo ahora mismo >///<
    Muchas gracias por la información acerca de la Comiket 88 y de los trabajos que se vienen, estoy esperando a que pasen los dos días que falta jajaja

    ReplyDelete
  2. Ya lo habia leido en tu Lj pero como soy torpe no sabia como comentar alla y lo hago aqui >x< , que traigan el tema de ACWNR me destroza el kokoro TwT pero me llamo la atencion asi que le di oportunidad y ya ansio ver como continua esta version :) Muchas gracias por el esfuerzo y las noticias que nos brindas :D

    ReplyDelete
  3. versión editada para cambiar la forma en que Levi habla a Erwin.
    Pensé que "usted" era mas apropiado para representar la distancia que él sentía hacia Erwin en ése entonces, pero la verdad resultaba un poco extraño escuchar tuteos entre algunos y Usted para Levi cuando se dirige a Erwin.
    Enlaces refrescados para reflejar cambios, disculpas.

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias x el nuevo doujin de una pareja que nunca me canso.
    Besos ^-^

    ReplyDelete