Friday, 14 August 2015

Baby Levi por Kanizawa

Hola:
Otro adorable corto de esta artista por cortesía de Konekojita(Tumblr) quien me ha permitido basarme en sus traducciones.
Hoy es el gran Comiket y en caso que no leíste mis mensajes editados Inariya no sacó a tiempo Dawn Chorus 5 pero hay en su lugar una edición nueva de verano de Maiden Rose:
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=51970426
Los otros trabajos de T&B parte 3 de dos anteriormente traducidas en este espacio Koibito doushide surukoto naani y Polaris que es una combinación de Cartas con Canopus(en traducción) ademas de extra páginas.
El tercer trabajo basado en la serie Planet Gear es una novela con ilustraciones, pero por desgracia a menos que encuentre a una entusiasta traductora que lo haga por amor a los trabajos de la artista y no por comisión (son mas de 60 páginas) será imposible de traerles. La serie Planet Gear es un futuro proyecto que espera a ser traducido.

extra página


4 comments:

  1. Awwwwww bebe levi gordito? jajaja que lindo >///< gracias konekojita-san y a ti ceci-sama por compartir tan linda coshita :3 alegran mi dia Gracias :D

    ReplyDelete
  2. No hay nada más hermoso que ver a Levi bebé >///< muchas gracias por compartirnos este cortito y por la información acerca del comiket. Es una pena que Inariya no haya podido sacar a tiempo Dawn Chorus 5 u.u pero bueno, reitero mis agradecimientos por compartirnos su trabajo ^-^

    ReplyDelete
  3. Waaa, me encanta Levi bebe, es tan adorable y malicioso ^-^

    ReplyDelete