Wednesday, 19 August 2015

Hari no Hana 25

Hola:
Este capítulo nos lleva de vuelta al presente y ahora que lo pienso el título original "Flor de Cuarzo" no plural como me fue traducido despues puede ser el mas apropiado.
Aunque parece que todo  ha llegado a un punto extremo para ambos Suikei y Douman recuerden que Douman(Itsu) tiene a su preciado cristal de cuarzo ( que semeja una flor) y si recuerdan Suikei le dijo de las propiedades del mismo en cuanto a repeler las impurezas.
Una vez mas Leon me ha traducido este capítulo con presteza para poderselos traer esta semana.
La versión al Inglés está  en Mangafox y Nihonomaru también, aunque la ofrezco en este espacio.
En nuevas ya aseguré los doujines del Comiket 88 por artistas como Inariya (4 dos T&B+ Maiden Rose+ Stellarium, original de Planet Gear), Hitomi(Curtain Call sequel) Breakmission, Sable, Killer Bambi, Rojineko106 y ademas he conseguido otros por otra artista que se especializa en las series del Pollo Levi, muy graciosos.
Como saben tengo debilidad por chibis y otros como el bebé Levi (el que sigo tratando de encontrar en subastas).








español:
http://www.mediafire.com/download/kx5lor77gy66t08/HNH25cas.zip

English:
http://www.mediafire.com/download/03u2uqza7985vjw/hnh25ENG.zip

5 comments:

  1. Muchas gracias me encanta este manga.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por la información sobre los doujines del Comiket 88 >///< quisiera yo poder comprarlos u-u
    Pero bueno... pasando a cosas mejores, le agradezco por este nuevo capitulo ^-^

    ReplyDelete
  3. Ah.... cuando dices subasta me imagino a todo peleandose por los trabajos y todo eso xD aunque realmente dudo que asi sea. Debe ser un gran trabajo el conseguir todo a tiempo, es admirable. Como siempre gracias por compartir con nosotros estas hermosas historias :D

    ReplyDelete
  4. Muchísimas gracias x el nuevo capi, ya se ansiaba mas de este manga ^-^

    ReplyDelete
  5. muchas gracias es un manga buenisimo <3

    ReplyDelete