Monday, 24 August 2015

Kokko Heicho, Capitán Cacareador por Oyaji (Padre)

Hola:
Una historia divertida y ligera que se ha convertido en una serie de doujines sobre el Pollo Levi.
Cuando leí la introducción contacté al grupo Monochrome World pero ellos traducen del Chino-Inglés por lo que no podían colaborarme a continuar la historia. Yusenki saltó amablemente a traducirla por el amor a Eruri y el encanto de este doujin.
Disfruten y si quieren la versión al Inglés está disponible en Nihonomaru ya.
bajar:
http://www.mediafire.com/download/bhc2l41old6zqtc/Capit%C3%A1n+Cacareador.zip

5 comments:

  1. Me encantó este doujin! He visto una gran cantidad de fanarts de Erwin y Levi con esos disfraces de pollitos y nunca entendí a que se debían xD No sé si tienen que ver con esta historia o con otra, pero igual me gustó mucho, se me hizo muy adorable la forma en que Levi le pedia a Erwin que se lo comiera xDDD
    Gracias por la traducción <3

    ReplyDelete
  2. Ese pollo Levi es genial y demasiado lindo jajaja lo adore con solo ver la imagen del cover >///<
    Gracias por compartirnos este aporte y por su trabajo... me llevo a este lindo pollo Levi.

    ReplyDelete
  3. Ternurita >w< hace mucho habia visto solo unas paginas y me enternecio el pollito que se quedaba solito :( Muchas gracias por compartirlo >u<

    ReplyDelete
  4. Que lindo, ha sido muy tierno ver a Levi como un pollito insistiendo en que lo comieran. Muchas gracias por tu trabajo y a tu colaborador que lo ha traducido por amor al eruri ♥.

    ReplyDelete
  5. Saludos y muchísimas gracias x el doujin, esta precioso ^-^

    ReplyDelete