Saturday, 12 September 2015

Ataque al Titán, Llamada al telón parte final por Hitomi

Hola:
Otro fín de semana ha llegado para mí por lo que me alegra poder avanzarles esta historia,el enlace esta pendiente de ser revisado, ya que no dudo pueda contener material a editar. Yusenki saltó entusiastamente a ofrecerme su ayuda traduciéndola al Inglés, una vez mas como una colaboración desinteresada por lo que se lo agradezco de todo corazón.
Cabe decirles que mi personaje favorito, tanto en la serie de TV como en los doujines es Erwin y la forma en la que Hitomi lo expone en sus historias me da la impresión de tratarse de alguien muy real con quien me puedo identificar por completo.
En verdad es necesario leerlo en sus tres partes para darse cuenta de por qué tenia que resolverse en esta forma y pienso que sería fantástico si alguien la tomará para hacer una película, fuera animada o con actores ;).
No solo hay elementos de re encarnación, sino de vidas paralelas es decir posibles descenlaces.

English readers: Now available @ Nihonomaru.com 


bajar:
http://www.mediafire.com/download/damqc4z9w48dyvx/ccall+3cas.zip

7 comments:

  1. Erwin es un personaje muy complejo... a veces no entiendo sus motivos, pero me gusta jajaja siempre me han gustado los personajes maduros. Por ello agradezco este nuevo aporte y todo su trabajo, gracias de verdad ^-^

    ReplyDelete
  2. Lo repito, antes no me gustaba el eruri pero gracias a historias como esta es que termino por encantarme , mil gracias :D(aunque no me olvidare de eren eh :p) Sobre todo esta, hizo que se me hiciera un nudo en el corazon pero el amor todo lo puede no? >w< Muchas gracias por trabajar tan duro en esta serie, te adoro :3 saluditos Xoxxx

    ReplyDelete
  3. Saludos y gracias x traernos mas doujin de esta linda parejita.
    La adoro ^-^

    ReplyDelete
  4. A mi tambien me cautivo esta historia :') muchas graciasss!

    ReplyDelete
  5. Waaaaaa VOLVI! porque quería decir que este manga es PRECIOSO.

    Se me salio una lagrima mientras pensaba "No se olviden, no se olviden" La verdad que sí, merece tener una adaptacion de cualquier cosa por la trama y los diálogos la verdad esta muy bien hechas. Disfrute mucho del manga, me gusta como esta hecha, parece una novela!
    Y lo que mas me gusto es que mantienen la esencia de los personajes verdaderos, esta mangaka es muy buena.
    No se si vieron el ultimo cap de shingeki pero justo hay una escena donde Erwin quiere ir a toda costa a la azotea de Eren y por mas que Levi tratara de persuadirlo este se niega y levi tiene esa expresión de "no quiero que mueras" Mi kokoro... Ellos se comportan igual que acá... definitivamente son las acciones que ellos hubiera tomado en este doujin.

    Muchas gracias por todo! :'D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Levi, llegó al extremo de decir que quizas debería quebrarle las piernas, para evitar que Erwin lo haga.
      Me pregunto si veremos a un Titán Erwin y si podrá comerse a un transformador en orden de adquirir control sobre
      su transformación.
      Lo que en verdad sería un golpe es saber al final que el padre de Erwin sigue aun con vida y es ese Titán simio que
      es muy fuerte y mató a Mike. Eso sería un choque para Erwin, para quien Mike era un colega muy cercano.

      Delete
    2. Y la cara que puso cuando lo dijo, ese momento estaba con el corazon en boca jjajaja
      y claro, Erwin es su pilar, no lo quiere perderlo....
      Me pregunto! Pero lo dudo un poco... y si es así podrá recuperar su brazo, no?
      La verdad, le pegaría muy duro.

      Hablando del simio habrá mas de ellos? ¿Como es que no saben de los equipos 3D? Entonces no es nadie de la iglesia o del pueblo... Como quiero saber de donde viene....!

      Delete