Saturday, 19 September 2015

Ataque al Titán, Un regalo para Erwin por Oyaji

Hola:
Esta vez es un corto y adorable Eruri(o Eruli).
Una vez mas Yusenki me ha hecho su traducción como una colaboración desinteresada ;) y mas pronto de lo que esperan tendremos mas trabajos de este círculo que ha probado tener mucho encanto con sus historias(eh, quizas yo soy un poco débil por chibis?).
En noticias la primera semana de Octubre sale el tankoboun de YNA vol 6 y ya lo ordené, por supuesto, por lo que la versión al Inglés de los cap 32 y 33 no esta ya tan distante(Sublime ha estado sacando los tankobons poco despues de los volúmenes Japoneses).
Inariya atendió un evento especial de T&B recientemente "El sonido de Tiger y Bunny" por lo que no dudo que pronto tengamos mas doujinshis de ella;).
Aprovecho también para hacerles saber que debido a la gran cantidad de material en espera, estoy con la esperanza de encontrar mas traductores que trabajen material de T&B, AoT, Berserk, Jojo's y otros que quiero editar. Les pongo algunas imágenes de las portadas de doujines recientemente adquiridos y también que espero trabajarles en un futuro no muy distante.
Ah, Yusenki me dijo que revisando el texto de nuevo Levi llama "Bastardo" a Erwin despues de preguntarle el por qué lo tiene acosandolo en cama.
English version available now at Nihonomaru.com.


reemplaza esta página si bajaste antes , editado hoy pues la traductora perdió la última frase característica de Levi,jaja.


English readers download this one:



























5 comments:

  1. Saludos y muchísimas gracias x el trabajito, que adorable doujin ^-^

    ReplyDelete
  2. omg omg omg doujin de berserk >////< solo ver esos cover alegran mi día ya que amo ese manga... por otro lado, creo que yo tambien soy débil a los chibis >///< es que son tan lindos jajajaja muchas gracias por compartirlo con nosotros ^^

    ReplyDelete
  3. Ahhhhhh! Que alegria estoy muy feliz podremos ver los doujinshi berserk y tiger y bunny. Que felicidad muchas gracias y lo esperare pacientemente se los agradesco mucho por su esfuerzo

    ReplyDelete
  4. Kyuun¡¡¡ :3 Peque Levi es tan lindo pobecito , ¿quien se puede resistir a los chibis? yo los amo :D , y los trabajos que se vienen se robaron mi aliento mas SnK y T&B >o< muchisimas gracias , aguardare con ansias yey . Saluditos :3

    ReplyDelete