Saturday, 3 October 2015

Ataque al Titán, Días Maravillosos 3(final) por Kazu

Es Octubre y una de las razones por las que no les había hecho este trabajo antes era por que esta
relacionada con este período. Mis agradecimientos a Leon por tomar esta comisión.
Hoy es el Comiket Spark10 en Tokyo y hay mas material nuevo por varias artistas que sigo;
Hitomi en definitiva trae un corto restringido títulado "Flower" ademas de participar en una Antología por varias artistas conocidas, haré mi mejor esfuerzo por obtenerlo tan pronto como
me sea posible ;).
También les comunico que tengo mas material adaptado a esta temporada, así que sigan visitando
mi espacio con frecuencia ;).
The English counterpart is offered here as well.






http://www.mediafire.com/download/ut4lbtp38gjl86e/WD3Cas.zip
English:
http://www.mediafire.com/download/ngd5b8krbtd5buo/AoTWD3.zip

Hitomi nuevo doujin 4/10 Spark10



5 comments:

  1. Ese corto nuevo de Hitomi se ve bueno y lindo... lo esperare con ansias ^^
    Por ahora quiero agradecer por este nuevo doujin que nos comparten, así como por todo su trabajo.

    ReplyDelete
  2. Kyaaaa >w< amo a Kazuma-sensei¡¡¡ es una pena que sea el ultimo TnT , y el doujin de Hitomi se ve muuuy interesante ansio ver a Levi como todo amo de casa :3 , muchas gracias por compartir este bello trabajo y por la informacion :D Saluditos XoXXoo

    ReplyDelete
  3. Gracias miles por tantos Eruri doujinshis! Espero que tengan material para rato porque adoro esta parejita con todo el alma! ^__^ Gracias por su tiempo y esfuerzo en traducir!!

    ReplyDelete
  4. Woooo, quiero el DJ de Hitomi-sama :Q___

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias x haber trabajado este lindo doujin ^-^

    ReplyDelete