Friday, 16 October 2015

J Garden evento,¡ Maiden Rose vuelve!

Hola:
La mejor noticia antes que el año termine es que Inariya ha hecho una compilación de material re hecho y publicado como historias extras(doujines) que comprenderan los 3 volúmenes(el tercero sin publicarse debido al deceso de la casa de publicación) hasta acá. El magazine tendrá 76 páginas y sale a la venta mañana en el evento mencionado antes.
También sale un extra "Paw pads" o "Cebolletas" de la misma serie(8 páginas) el que no ha sido nombrado hasta el momento.
Ejemplos disponibles en la dirección pixiv de la artista como también su espacio de información:

http://www5b.biglobe.ne.jp/~Bbel/sophya/osina.2015.10.18.html
http://www.pixiv.net/member_illust.php?id=4022792
Esperemos que con esto ella encuentre un nicho dentro de una casa publicadora para seguir continuando esta serie el año que viene.
Ya logré adquirir los libros de Inariya pero el revisitar su espacio me hizo darme cuenta de que ha habido mas información sobre la serie. He pedido ayuda para aclarar lo que el traductor de Google me regresa pues de ser cierto, si no encuentra una casa publicadora ya tiene una oferta de la publicadora que produce la revista  (月刊アクション  ver imágen de anuncio abajo) que ha tomado  la serie "Double-wing of blue"publicada en la difunta revista Haruca.
El problema estima en que ellos tomarían MR bajo un nombre distinto pero solo despues de que "Double wing of blue" sea finalizada (estimación para 2018?) espero que otra casa pueda ofrecer una mejor oferta.


7 comments:

  1. Ay me va a dar algo de la alegría >///< asdfgñ esta es la mejor noticia que he tenido en la semana...

    ReplyDelete
  2. nueva información agregada este día 18/10 sobre MR.

    ReplyDelete
  3. Me pone muy feliz saber eso. Muchas gracias por las noticias. Espero que puedas compartir las nuevas nuevas más adelante.

    ReplyDelete
  4. Justo vengo de Pixiv por la noticia ya que no entendía nada mas que el comentario en inglés que decía que habría nuevo MR y yo no entendía naaaadaaaa (además de eso nuevo que sacara de 76 paginas) muchas gracias por traducir la noticia <3 gracias gracias

    ReplyDelete
  5. OMG!! La noticia es genial, esperaba saber algo así hace tanto que no me lo creo! Ahora cruzo los dedos para que Inariya-sensei pueda tener una mejor oferta pero si no se da por lo menos sabemos que ya hay alguien interesado. Ahora puedo llorar de felicidad!! Gracias por la info, como siempre ToT

    ReplyDelete
    Replies
    1. por lo menos esa revista es mensual!

      Delete
  6. lloro de alegría después de no se cuantos años

    ReplyDelete