Wednesday, 7 October 2015

T&B, Bunny en Wonderland por K.Sandanju

Hola:
Este trabajo fue traducido al Inglés por Silver-lining y agradezco me dejaran basar mi traducción en la suya. Otra historia que queda con este período. La censura ha sido removida pero no me esforcé con los efectos de sonido pues cuando las imágenes hablan por si mismas no son necesarios.
En nuevas les comunico que logré aquirir varios doujins de la venta de este Domingo 04/10 y solo espero que sean recibidos por el proxi para pedir su envío.


bajar:
http://www.mediafire.com/download/j4gvjtbl6nb33o9/T%26B_Bunny_en_wonderland.zip

4 comments:

  1. Ahhhhh otro hermoso doujinshi cada vez que veo una publicacion me encanta. Kotetsu x barnaby no estoy aconstumbrada pero las imagenes se ven interesantes. Gracias y espero ver mas principalmente de barnaby x kotetsu. Fue la 1 pareja que vi de este anime

    ReplyDelete
  2. Que lindo se ve barnaby vestido de alicia... un doujin de mis amados tiger and bunny con temática de in the wonderland es fantástico, sobre todo porque amo los libros y películas de Alicia >///< por ello agradezco que nos compartan este dj ^^

    ReplyDelete
  3. >o< Kotetsu uke es lindo, pero cuando es seme es muuuuy sexy o///o , me gusta el dubujo de la artista y en esta version de Alice in wonderland se lucio, muchas gracias por traducirlo , lo haces muy muy bien :3 .

    ReplyDelete
  4. Se me hace raro este DJ xD Será porque me gusta el bunny macho que tiene a su pasiva,Kotetsu y con musculos! ajjajajajaj

    ReplyDelete