Thursday, 1 October 2015

T&B, Imaginación afiebrada por Ojmomo

Ok ,ya que se aproxima Halloween, me pareció que es momento de traerles este trabajo que habia quedado atras.Agradezco a Harudaki por su cooperación al hacer esta versión al Inglés y si desean su versión pueden visitar su dirección en mIrc.
Me disculpo si hay errores en el trabajo ya que he estado sufriendo de cansancio extremo y no mantengo concentración por mucho tiempo y por ello estoy trabajando un poco lento, pero creo que la podran entender sin problemas.
Si no estan al tanto hay otro evento de doujin/manga este fín de semana Spark city y hay confirmación de nuevas entradas, aunque estoy en espera de mas información sobre Inariya(T&B sound of music?), Hitomi y otras artistas de mi gusto.



bajar:
http://www.mediafire.com/download/54783jvtl4zdj6b/Imaginaci%C3%B3n_afiebrada.zip

4 comments:

  1. Muchas gracias por este doujinshi. Estoy muy feliz te lo agradesco de corazon y como siempre esperamos mas de tus maravillosos proyectos

    ReplyDelete
  2. Deberías tomarte unos días para descansar ^^ no te preocupes, nosotras sabremos esperar con paciencia a que te sientas al 100 % de nuevo, ya que lo primordial es tu salud.
    Por otro lado, quiero agradecer por este doujin, sin duda queda por el mes asdfgñ bendito seas halloween jajaja gracias por compartirnos su trabajo, tambien gracias a Harudaki. Son geniales ^^

    ReplyDelete
  3. Fiu fiuuuu >u< jajaja el lindo y erotico kotetsu sale a escena :D Adoro la temporada de Hallowen y Dia de Muertos , trae muchas historias y especiales como este , Muchas gracias por su empeño :3 lo agradezco de todo corazon .

    ReplyDelete
  4. Este era el manga de travestimos? xD

    Ijmomo asi que a leer! :D

    Muchas graciasss!

    ReplyDelete