Saturday, 7 November 2015

AaT, "Flor" por Hitomi (H-eichi)

Hitomi nos brinda otra historia cálida y muy íntima, aunque un tanto breve. Ella participó en una Antología que salió al mismo tiempo que este doujin y la historia es cortísima en "Cartas y mensajes" puede estar relacionado con esta historia(ya veremos despues).
La versión en Inglés esta ya en Nihonomaru.com.
English version under images as well.


bajar:
http://www.mediafire.com/download/81n4v8o18j22zeq/AaTflor.zip
download:
http://www.mediafire.com/download/qpp87fst2aio2r9/Aotflower.zip

6 comments:

  1. Replies
    1. head to Nihonomaru.com; it's posted already!

      Delete
  2. ^^ muchas gracias por compartirnos este doujin, me encanta el dibujo de esta artista, hace que me enamore aun más de Erwin jajaja

    ReplyDelete
  3. Que calidad de dibujo! ME ENCANTA

    Gracias!

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias x el sexy doujin, que parejita tan linda *o*

    ReplyDelete
  5. >w< y a mi me hace enamorarme mas y mas de Levi :3 , *suspiro* Muchas gracias , ansiaba tanto ver este doujin cuando lo anunciaste :D

    ReplyDelete