Friday, 13 November 2015

Ataque al Titán por Okamoto K. Munesumi (skull9)

Hola:
Hora de otro extra por esta artista y es un teaser en verdad, lo siento ;)
Estoy en proceso de cambiar el nombre de este lugar, ya que pienso extenderlo para ofrecer tambien mis ediciones en Inglés en el mismo. Muchos lectores tienen temor de unirse a Livejournal y piensan que es un tanto confuso de navegar, aunque en el ofrezco mis trabajos en lector, así no tienes que bajarlo si no es de tu preferencia.






bajar:
http://www.mediafire.com/download/19lu7gfef048c19/Okamoto5.5cas.zip

4 comments:

  1. Me encanta,gracias buen trabajo.

    ReplyDelete
  2. Livejournal es un tanto complicado jajaj bueno, lo fue cuando apenas lo abrí jaja ahorita lo entiendo un poco, aunque no suelo pasar mucho por allí.

    Por otro lado, muchas gracias por este nuevo aporte ^^

    ReplyDelete
  3. Lo malo de Lj (en mi caso) es que tarda en cargar el contenido :/ pero solo eso, Amo el modo en que Okamoto-sensei dibuja a Levi >q< es lindo y sexy , acelera mi corazon :3 . Muchas gracias por este hermoso trabajo :D saludos

    ReplyDelete
  4. Yo me olvide la contraseña del LJ jajajajaja

    ReplyDelete